La Reina Máxima visita la actuación Talk To Me de la Fundacion KiKiD. Marzo 21, 2024

Debido a la reprogramación de la visita de Estado a Vietnam, Máxima repentinamente tuvo algunos vacíos en su agenda esta semana. Esta tarde visitó la actuación Talk To Me de KiKiD sin previo aviso.

La Fundación KiKiD produce representaciones teatrales educativas, cursos de formación y materiales didácticos en línea para escuelas primarias y secundarias sobre temas socioemocionales como la salud mental , la sexualidad, el (ciber)bullying y las redes sociales, el consumo de alcohol y drogas, y el dinero y las deudas . La resiliencia, la autoimagen positiva y el respeto por uno mismo y por los demás son el hilo conductor de sus programas. Durante la representación Talk To Me se representan escenas breves sobre, por ejemplo, la presión del espectáculo, los pensamientos sombríos y la soledad. Después de una escena, los actores, que también son trabajadores juveniles, hablan con los estudiantes en pequeños grupos. La actuación se basa en gran medida en las propias experiencias de los trabajadores juveniles.

Para la actuación, la reina hizo sacar de su armario un conocido conjunto de Natan. Se trata de un top gris anaranjado con cinturón en la parte inferior y pantalón gris con pliegue planchado.

1711024247603.png

 
La Reina Máxima durante una actuación de Talk To Me de KiKiD en la Escuela Tobias de Ámsterdam. Durante su visita de trabajo, la Reina visionó algunas escenas de Háblame y estuvo en sintonía con las conversaciones con alumnos de tercer curso de Educación Secundaria Preprofesional.

494192721.jpg

494192694.jpg

494192710.jpg

494192777.jpg

494192770.jpg
 
Última edición:
La Reina Máxima asiste a la actuación Talk To Me de KiKiD.

Su Majestad la Reina Máxima, presidenta honoraria de la Fundación MIND Us , asistió a la actuación Talk To Me de KiKiD en la Escuela Tobias de Ámsterdam el jueves 21 de marzo por la mañana.

La Reina Máxima vio algunas escenas de Háblame y se sumó a las conversaciones con alumnos de tercer año de educación secundaria preprofesional. La Escuela Tobias, parte de la Educación Secundaria de Ámsterdam (VOvA), un grupo de escuelas públicas en Ámsterdam, es una pequeña escuela para el marco de educación primaria especial y educación secundaria prevocacional (VMBO) y formación profesional básica. Posteriormente, la Reina Máxima habló con representantes del Colegio Tobías y empleados de KiKiD sobre la importancia de hacer de la salud mental un tema de debate en las escuelas. También se discutió el método de trabajo de KiKiD y la cooperación entre municipios y escuelas.

MIND Us quiere que los jóvenes controlen su salud mental, desarrollen resiliencia y sepan cómo encontrar ayuda cuando la necesiten. Junto con organizaciones como KiKiD, MIND Us quiere ayudar a los jóvenes a crecer con salud mental, por ejemplo creando un entorno de aprendizaje mentalmente saludable en instituciones educativas.

20240321_070726.jpg

20240321_070724.jpg

20240321_070723.jpg

20240321_070722.jpg

La Casa Real
 
En su línea, me gusta mucho como va hoy y quitando los pendientes (que se ven bien) no lleva accesorios grandes como suele hacer.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
422
Back