Visita oficial de los Reyes de Jordania a los Países Bajos. Marzo 20 y 21, 2018.

El Color Me Gusta, si me gusta el amarillo pero lo hace ver no adecuado tanto volante. Creo que cuando se usa este color debe ser en prendas con líneas más sutiles, un diseño de lo más sencillo. Por qué si no crea un efecto como de un pollo.

3187A0C3-333D-4F8B-913B-5BB1960CEB3A.jpeg 920BFADF-5298-4EB2-8C5C-3DEF9BE7BF65.jpeg
 
El Color Me Gusta, si me gusta el amarillo pero lo hace ver no adecuado tanto volante. Creo que cuando se usa este color debe ser en prendas con líneas más sutiles, un diseño de lo más sencillo. Por qué si no crea un efecto como de un pollo.

Ver el archivo adjunto 685804 Ver el archivo adjunto 685805


1229031072_bigbird.png
 
Jordana? En un post de la casa Real no me acuerdo que forera me corrigió diciéndome que era pakistaní .
Nacio en Kuwait porque sus padres son palestinos y tuvieron que dejar su país por las guerras, cuando la estallo la guerra del Golfo su familia se fue a vivir a Jordania, ella por esa época estaba en la universidad en Egipto cuando egreso se fue a vivir a Amman con su familia. Con el matrimonio con el rey en 1993 (por ese entonces un príncipe que nunca seria rey) obtuvo la nacionalidad jordana. Normalmente siempre se hace referencia a Rania como palestina.
 
El pantalón de Rania ya lo había usado antes.
3c9d0205e99da417f99d03869d0ca4aa.jpg

Los zapatos y el bolso son los mismos de ayer.
A mi en lo personal hoy me gusto mucho mas Rania que Máxima. El casco que se puso Máxima es horrible y el vestido no era muy bonito.
Por cierto Abdullah me parece super trabajador en comparación otros reyes, se la paso en reunión en reunión y con una excelente actitud.
 
A ver, Máxima es natural, extrovertida y muy segura de sí misma.
Pero a Rania, la veo descentrada y cada vez más parecida a su doble Kk...
Con esos pantalones parece que viene de regar el huerto...
Y la cara hinchada como si la hubieran picado un millón de avispas mientras regaba dicho huerto. La tiene más ancha que larga, totalmente paralizada...
Pero que bestialidades se hacen estas payasas en el rostro???
Prefiero mil veces a la exagerada de Máxima envejeciendo con dignidad.
 
Última edición:
A ver, Máxima es natural, extrovertida y muy segura de sí misma.
Pero a Rania, la veo descentrada y cada vez más parecida a su doble Kk...
Con esos pantalones parece que viene de regar el huerto...
Y la cara hinchada como si la hubieran picado un millón de avispas mientras regaba dicho huerto. La tiene más ancha que larga, totalmente paralizada...
Pero que bestialidades se hacen estas payasas en el rostro???
Prefiero mil veces a la exagerada de Máxima envejeciendo con dignidad.

Exacto! A Máxima también la veo extrovertida, saluda, se ríe, hace preguntas, se despide, intenta ser amable; pero Rania, observando los vídeos; ni siquiera se ha tomado la molestia de agradecer y despedirse en varias ocasiones, comprendo que no hable holandés, pero el gesto en el idioma que sea, se entiende. A ratos la veo robótica y con la mirada perdida... eso de irse sin despedirse! Creo que algo no está bien! Algo le preocupa... envió su cuerpo a Holanda, su mente quizás donde esté.

Abdallah, el más feliz con la visita! Me gusta mucho su actitud al saludar a los militares; demuestra respeto y orgullo, camina erguido y mirándoles a los ojos; para él es un verdadero honor recibir el saludo o como se llame.
 
entonces qué ha pasado con rania?. Por qué esa mala actitud con máxima? . Tampoco la holandesa hace nada para que la jordana se sienta a gusto.
Se ha vestido de amarillo, se ha puesto volados, casquete, y no logró llamar su atención. Creo que Rania andaba desganada, no se la pudo animar:LOL:
 
Back