Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Me váis a crujir, pero yo hoy siento un poco de penilla por Leonor. Y explico: mañana más le vale desempeñar todo lo que le toque brillantemente (o sea, andar sin tropezarse, respirar, y leer 4 líneas sin ningún error) porque nos la vamos a comer si no. Yo incluída, que conste. Pero esto no es culpa de ella, sino de sus padres, por tenerla bajo 7 candados como si fuese de mantequilla.
Sin embargo, si Estelle de Suecia estuviese en la misma situación, se trabaría, tosería, etc., y la gente diría "ains, qué mona, con lo bien que lo estaba haciendo"
La presión de la agonías de su madre tiene que ser brutal. Fijo que lleva la niña con las 4 líneas 1 semana, leyéndolas en voz alta una y otra vez durante 15 horas diarias.:nailbiting::nailbiting::nailbiting::sorry::sorry::sorry::sorry:
 
Me váis a crujir, pero yo hoy siento un poco de penilla por Leonor. Y explico: mañana más le vale desempeñar todo lo que le toque brillantemente (o sea, andar sin tropezarse, respirar, y leer 4 líneas sin ningún error) porque nos la vamos a comer si no. Yo incluída, que conste. Pero esto no es culpa de ella, sino de sus padres, por tenerla bajo 7 candados como si fuese de mantequilla.
Sin embargo, si Estelle de Suecia estuviese en la misma situación, se trabaría, tosería, etc., y la gente diría "ains, qué mona, con lo bien que lo estaba haciendo"
La presión de la agonías de su madre tiene que ser brutal. Fijo que lleva la niña con las 4 líneas 1 semana, leyéndolas en voz alta una y otra vez durante 15 horas diarias.:nailbiting::nailbiting::nailbiting::sorry::sorry::sorry::sorry:

No podemos olvidar que es una niña de 12 años, aunque tenga el título de princesa.
Quiero decir que no se le va a pedir nada fuera de lugar para su edad.
Yo sigo pensando que no va a leer nada ni a decir poco más que hola y gracias.
Sus padres no van a querer que se exponga precisamente para evitar las posibles críticas, que las habrá.
Personalmente creo que da igual lo que pueda hacer o decir la niña, bien o mal. Como si llora por la tensión o el acojone.
La culpa será de los padres que no la acostumbraron desde pequeñita a desempeñar su papel. Además, ya vemos al zote del padre. Y es rey. Y también a la inepta de la madre, que es reina consorte.
No se le pide ningún mérito. Sea superdotada o limitadita estará ahí mientras lo consintamos.
 
Asturias es una zona MARAVILLOSA, y los q viven ahí la mar de listos y buenagente, no necesitan de los borbones ni de niñas de postureo, y menos de una muchacha sólo pendiente de su físico venida a menos. Q sigan a lo suyo, y estos q pasen sin pena ni gloria en tal evento hecho a medida pq no se atreven a sacar mas tiempo a la nena, dicen q por algo será.
 
No podemos olvidar que es una niña de 12 años, aunque tenga el título de princesa.
Quiero decir que no se le va a pedir nada fuera de lugar para su edad.
Yo sigo pensando que no va a leer nada ni a decir poco más que hola y gracias.
...

Para su edad, bien se puede aguartar una misa solemne, y una procesión. Y de momento, lo han recortado, "por seguridad".

Por seguridad...
-de la nena, no vaya a ser que se estrese, o le de un pampurrio, o le veamos algo que no debemos ver, o empiece a manotear a lo loco.
-de la madre, que puede estresarse si está más de media hora en una iglesia
-de los postizos de la madre, que pueden fundirse al sol
-del careto de la madre, que el sol es malo después de las cirugías
-del padre, que no puede pasar mucho tiempo con personas que quieran tener un minuto de gloria
-de la otra nena, que puede tener esguince de mandíbula porque es la única que sonríe.
-de Palomis, no vaya a ser que con mucho contacto con asturianos, oiga algo que no quiere oir
-de PapáOso, no vaya a ser que le recuerden algo que prefiere olvidar

¿Sigo?

Lo han recortado porque son unos flojos.
 
Última edición:
Brillante Monica con la comparacion.

Las 3 chicas holandesas aguantaron todo un dia de ceremonias y actos... incluyendo una de ¡¡¡¡6 añitos!!!!! y aca una de 13 años no puede aguantar toda una misa y una procesion??????????:confused::confused:

este tipo de cosas son las q hacen pensar:
1. que algo ocurre con la heredera
o
2. que la madre no quiere q le robe protagonismo y no quiere q este mucho rato en un acto porq no la quiere exponer

o una mezcla de las 2 cosas.

nadie muere por ir a una misa y a una procesion.

si algo sucede deberian decirlo, no tiene nada de malo. pero ese tipo de cosas dan pie a q se diga q algo extraño ocurre.
Monica, siemple aciertas en tus ejemplos, bravo! (y)
 
Para su edad, bien se puede aguartar una misa solemne, y una procesión. Y de momento, lo han recortado, "por seguridad".

Por seguridad...
-de la nena, no vaya a ser que se estrese, o le de un pampurrio, o le veamos algo que no debemos ver, o empiece a manotear a lo loco.
-de la madre, que puede estresarse si está más de media hora en una iglesia
-de los postizos de la madre, que pueden fundirse al sol
-del careto de la madre, que el sol es malo después de las cirugías
-del padre, que no puede pasar mucho tiempo con personas que quieran tener un minuto de gloria
-de la otra nena, que puede tener esguince de mandíbula porque es la única que sonríe.
-de Palomis, no vaya a ser que con mucho contacto con asturianos, oiga algo que no quiere oir
-de PapáOso, no vaya a ser que le recuerden algo que prefiere olvidar

¿Sigo?

Lo han recortado porque son unos flojos.

Si en eso tienes toda la razón. Ya dije en un mensaje más arriba que van a lo justo, a mostrar a la herederilla lo menos posible.
Ellos a mantener lo suyo pero con el mínimo esfuerzo y sin mostrar a la niña demasiado no vaya a ser se cuestionen ciertas cosas.
 
Me váis a crujir, pero yo hoy siento un poco de penilla por Leonor. Y explico: mañana más le vale desempeñar todo lo que le toque brillantemente (o sea, andar sin tropezarse, respirar, y leer 4 líneas sin ningún error) porque nos la vamos a comer si no. Yo incluída, que conste. Pero esto no es culpa de ella, sino de sus padres, por tenerla bajo 7 candados como si fuese de mantequilla.
Sin embargo, si Estelle de Suecia estuviese en la misma situación, se trabaría, tosería, etc., y la gente diría "ains, qué mona, con lo bien que lo estaba haciendo"
La presión de la agonías de su madre tiene que ser brutal. Fijo que lleva la niña con las 4 líneas 1 semana, leyéndolas en voz alta una y otra vez durante 15 horas diarias.:nailbiting::nailbiting::nailbiting::sorry::sorry::sorry::sorry:
en esto te encuentro mucha razon y pienso lo mismo. los padres la han criado en una burbuja y no ha habido una exposicion gradual normal.
la culpa es de los padres.
 
Pastores anuncian que el nuevo mirador de Picos de Europa para la visita de la Infanta Leonor no tiene estudio ambiental.

Lo denuncian a traves de su facebook: "Aquí es dónde se ve la tomadura del pelo del Parque Nacional de Picos de Europa. La prohibición, impacto visual y medio ambielta sólo es exclusiva para cuando se pide acondicionamientos y mejorar el trabajo de los que aquí viven. Nunca hay dinero, lleva 100 años en crisis. Pero para hacer la rosca a la princesa de Asturias que va a venir una vez en la vida, se monta un mirador deprisa y corriendo contra todo pronóstico, sin publicar ningún tipo de estudio medio ambiental, presupuesto, permiso… etc…"

https://factornoticia.com/2018/09/0...la-infanta-leonor-no-tiene-estudio-ambiental/


Infanta ?? Tenemos nuevo heredero a la corona??:eek::eek::eek:
España en palacio la cosas van despacio pero en resto todo deprisa y mal
Me da que el sábado no le van a dejar pasar ni una(la crítica será feroz,la época hay que mona se ha equivocado ya pasó-con 2 años se entiende ,con 13 no-)
 
Primero resulta indignante, pienso en el asturiano al que imponen dejar a un lado su tradición, procesión de siempre, de toda la vida, porque por lo visto esta familia no está segura, se ve que no ha habido dinero suficiente para proveerles de equipos de protección especial, personales, orejeras, cascos máscaras, chalecos, etc., y lo que toca, se suprime para todo el mundo lo acostumbrado, lo proverbial, a fin de cuentas no es la Santina la protagonista de tal efemérides, no, lo es una niña, sucedánea de inverosímiles historias y a la que hay que poner en un fanal, encapsularla como protección debida y a resguardo de cualquier acto vandálico. Que somos así. ¿Consecuencia? Que el público y la asturianía se queden sin uno de los actos más emblemáticos de los actos programados y de toda la vida. Lo importante es que una cria destinada a participar en operaciones castrenses, se vaya habituando a las salidas públicas con todos sus peligros alrededor. Cercanía, proximidad se llama a eso. Y que la ciudadanía la venere a distancia, es de lo que se trata, rompiendo moldes ancestrales. Vergüenza.
Sin embargo luego viene una satisfacción enorme al ver como la propia Institución se hunde una vez más en sus propias parafernalias y distingos de las personas de quienes, al final, dependen.
Vivan las decisiones que separan y anulan las tradiciones, vivan las decisiones que anulan el sentir de las personas subordinándolas a unas protecciones inicuas que suprimen todo valor real de lo que podría ser lo que se pregona, la celebración de tres centenarios asturianos, ahí es nada.
Y ésto me quita un poco el mal sabor. El enorme error que se comete.
Asturianos, es vuestra tierra y pensad que los Borbones nada que ver con Don Pelayo, si no fuese por estar donde están de puro regalo, ni sabrían de su existencia.
1- La niña no está protegida suficientemente de actos vandálicos. Mira la madre que tiene.
2- No creo que sea por temas de seguridad. La queen habrá dicho: Aquí estamos a lo que estamos. La misa y la procesión fuera. Al final, un ratico de misa, que no se diga, aunque al salir tengan que hacer una desinfección a la queen porque no aguanta los lugares sagrados católicos.
3- Ahora dudo mucho que la nena abra boca. Por cuestiones de seguridad, claro :whistle:
4- Más de lo mismo, aunque para mí peor porque ya transforman tradiciones para que sus majestades y procreaciones no se suden. Y el pueblo tán contento. Manda :eggface::eggface::eggface:
 
Asturias es una zona MARAVILLOSA, y los q viven ahí la mar de listos y buenagente, no necesitan de los borbones ni de niñas de postureo, y menos de una muchacha sólo pendiente de su físico venida a menos. Q sigan a lo suyo, y estos q pasen sin pena ni gloria en tal evento hecho a medida pq no se atreven a sacar mas tiempo a la nena, dicen q por algo será.

no se uede decir mejor,siempre es un placer volver Asturias a pasar unos dias,he tenido el placer de disfrutar de ese dia y Asturias se vuelca con Covadonga,no necesita a nadie...que pena que se reduzcan los actos por esta vez,el año que viene se volvera a disfrutar
 
Buen día.
Excelente la comparación de Mónica. Me parece que una diferencia entre las holandesitas y las españolas, es que aquellas lo hicieron con alegría. Se veía que estaban contentas por lo que estaba sucediendo. Estaban sus familiares, abuela reina, tíos...veían a los padres contentos.
Y las españolitas ven siempre a la madre descontenta. Saben que no le gusta participar en actos públicos. Se le nota. Y lo que le escucharán decir. Viven en un escaparate forzado, más que lo que les toca a las holandesas, quienes saben que es lo que tienen que hacer y punto. Al menos, trataban de pasarlo bien.
No se si me explico.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
771
Back