Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Me váis a crujir, pero yo hoy siento un poco de penilla por Leonor. Y explico: mañana más le vale desempeñar todo lo que le toque brillantemente (o sea, andar sin tropezarse, respirar, y leer 4 líneas sin ningún error) porque nos la vamos a comer si no. Yo incluída, que conste. Pero esto no es culpa de ella, sino de sus padres, por tenerla bajo 7 candados como si fuese de mantequilla.
Sin embargo, si Estelle de Suecia estuviese en la misma situación, se trabaría, tosería, etc., y la gente diría "ains, qué mona, con lo bien que lo estaba haciendo"
La presión de la agonías de su madre tiene que ser brutal. Fijo que lleva la niña con las 4 líneas 1 semana, leyéndolas en voz alta una y otra vez durante 15 horas diarias.:nailbiting::nailbiting::nailbiting::sorry::sorry::sorry::sorry:

Pues... ostras... puedo empatizar, porque es una niña y tal... pero luego miro a mis hijos y pienso en que no tienen ningún futuro asegurado, en que van a tener que estudiar y currar y labrarse un porvenir como papi y mami hemos hecho y sin facilidades... y oye, se me pasa la pena!! porque esta niña, sea reina en un futuro o no (ojalá!!!!) va a tener muuuuuuuuchos más privilegios y pasta y contactos y tal pascual que mis hijos y no porque mis hijos sean menos que ella, sino porque ella, por una cuestión de consanguinidad y de prerrogativas medievales y anacrónicas que todavía se consienten va a tener la vida solucionada....
 
no se uede decir mejor,siempre es un placer volver Asturias a pasar unos dias,he tenido el placer de disfrutar de ese dia y Asturias se vuelca con Covadonga,no necesita a nadie...que pena que se reduzcan los actos por esta vez,el año que viene se volvera a disfrutar
Pero no lo tienen q consentir, tienen q protestar no llendo al evento, y si van una granpitada para el presidente de esa Comunidad por bajarse los pantalones, a las ordenes de la dientes conejo.
 
Brillante Monica con la comparacion.

Las 3 chicas holandesas aguantaron todo un dia de ceremonias y actos... incluyendo una de ¡¡¡¡6 añitos!!!!! y aca una de 13 años no puede aguantar toda una misa y una procesion??????????:confused::confused:

este tipo de cosas son las q hacen pensar:
1. que algo ocurre con la heredera
o
2. que la madre no quiere q le robe protagonismo y no quiere q este mucho rato en un acto porq no la quiere exponer

o una mezcla de las 2 cosas.

nadie muere por ir a una misa y a una procesion.

si algo sucede deberian decirlo, no tiene nada de malo. pero ese tipo de cosas dan pie a q se diga q algo extraño ocurre.

La 2º diría yo,tiene un ego más grande que el sol
 
Pero no lo tienen q consentir, tienen q protestar no llendo al evento, y si van una granpitada para el presidente de esa Comunidad por bajarse los pantalones, a las ordenes de la dientes conejo.

Te vuelvo a citar para decir que no solo a las órdenes de la dientes de conejo (que ni punto de comparación con tan bellos animalitos, por cierto) sino que también a las órdenes del marido consentidor, calzonazos, vago como él solo, soso y egocéntrico.
 
El santuario de Covadonga, que hermoso lugar

47ed24b2d4a9b8602b1850c13c698c9b--paraiso-natural-beautiful-waterfalls.jpg



cueva-covadonga-santina-capilla.jpg
 
La visita que hicieron al santuario meses antes de casarse Felipe y Leticia, acompañados por la abuelos paternos de ella

prince-felipe-of-spain-and-his-fiancee-letizia-arrive-at-the-of-30-picture-id2916215


Cuando fue Felipe oficialmente con sus padres y hermanas por primera vez, en 1977, tenía 9 años. Detrås del rey Juan Carlos aparece el Teniente General Joaquín de Valenzuela, que sufrió un atentado de ETA pocos años más tarde, quedó con graves heridas pero no lo mataron. De 1977 a 1983 fue el jefe del Cuarto militar del rey.

tumblr_p199zpodDT1s1g6vpo1_640.jpg
 
Última edición:
Back