Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

.
La ceremonia dará comienzo a las 11:40 horas, momento en el que don Felipe, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía visiten el Real Sitio de Covadonga. Allí se adentrarán en la cueva para más tarde presenciar una misa en la Basílica de Covadonga junto a una breve visita a Museo. El evento planea extenderse pasadas las 12:50 horas, momento en el que honren el XIII Centenario del Reino de Asturias.

Es decir que en una hora diez minutos van a ir a la cueva, escucharán misa y visitarán el museo????????

Son impresentables!!!!!!
 
Pobre niña la presión que debe tener y todo gracias a la madre acomplejada y controladora que le tocó, naturalidad y espontaneidad no está en sus genes.
 
Flipando en colores por la supresión de la Procesión "por motivos de seguridad"... Si no la c*gan a la entrada lo hacen a la salida como las moscardas.:yuck: Es de suponer que en los paraísos ignotos la seguridad está garantizada por el Séptimo de Caballería de la Brigada Clickera.
Uff, de veras que hastío de tanta flojera y qué falta de consideración y respeto a los asturianos en un día tan importante para ellos como éste, ya podían haber escogido un fin de semana cualquiera, que los tienen todos libres. ¡Puxa Asturies, su Gente y su (y nuestra) Santina !
 
Recuerdo porque me parecio tierno este acto.
Creo que la heredera belga tambien ha " discurseado" pero no se a que edad...
Es de vanitatis
El 'mal trago' de la princesa Ingrid que tuvo que solucionar su madre, Mette-Marit
NÚRIA TIBURCIO
30.07.2015 – 05:00 H. - Actualizado: 30.07.2015 - 13:00H.
El pasado fin de semana, el príncipe Haakon de Noruega, Mette-Marit y sus dos hijos, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus, se desplazaron hasta la ciudad de Trondheim para pasar allí unos días con la intención de celebrar el festival de San Olav, unos festejos que pretenden honrar al patrón de Noruega, San Olav II Haraldsson. Durante estos días se organizan conciertos, servicios eclesiásticos, concursos de equitación, un mercado medieval… y los cuatro miembros de la familia heredera no quisieron perdérselo.

imagen-sin-titulo.jpg

El segundo día de su estancia en Trondheim, le tocó dar un breve discurso a la princesa Ingrid Alexandra, quien actualmente tiene 11 años. La pequeña, que ocupa el segundo puesto en la línea de sucesión al trono noruego, se puso muy nerviosa al tener que hablar en público. Tanto que cuando empezó con el speech se le entrecortó la voz y se le saltaron algunas lágrimas. Viendo que su hija estaba pasando un mal momento, la princesa Mette-Marit decidió subir al escenario y fue ella quien terminó el discurso de Ingrid Alexandra. Una vez terminó, madre e hija se fundieron en un tierno abrazo.
Personalmente creo que MM es una madre poco dura y hasta consentidora con sus hijos no que tenga nada de malo pero la responsabilidad y el compromiso con tu pueblo tmb se lo puede inculcar y si toca leer discurso pues lo prácticas todos los días mínimo una hora al día la seguridad quita los nervios y si toca foto de familia le pides a tu hija que se quite los tenis para una foto formal.
 
Recuerdo porque me parecio tierno este acto.
Creo que la heredera belga tambien ha " discurseado" pero no se a que edad...
Es de vanitatis
El 'mal trago' de la princesa Ingrid que tuvo que solucionar su madre, Mette-Marit
NÚRIA TIBURCIO
30.07.2015 – 05:00 H. - Actualizado: 30.07.2015 - 13:00H.
El pasado fin de semana, el príncipe Haakon de Noruega, Mette-Marit y sus dos hijos, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus, se desplazaron hasta la ciudad de Trondheim para pasar allí unos días con la intención de celebrar el festival de San Olav, unos festejos que pretenden honrar al patrón de Noruega, San Olav II Haraldsson. Durante estos días se organizan conciertos, servicios eclesiásticos, concursos de equitación, un mercado medieval… y los cuatro miembros de la familia heredera no quisieron perdérselo.

imagen-sin-titulo.jpg

El segundo día de su estancia en Trondheim, le tocó dar un breve discurso a la princesa Ingrid Alexandra, quien actualmente tiene 11 años. La pequeña, que ocupa el segundo puesto en la línea de sucesión al trono noruego, se puso muy nerviosa al tener que hablar en público. Tanto que cuando empezó con el speech se le entrecortó la voz y se le saltaron algunas lágrimas. Viendo que su hija estaba pasando un mal momento, la princesa Mette-Marit decidió subir al escenario y fue ella quien terminó el discurso de Ingrid Alexandra. Una vez terminó, madre e hija se fundieron en un tierno abrazo.
Me la recuerda cuando bostezo su hijo menor en frente de un servicio religioso y ella lo miraba con cara de que había hecho algo gracioso cualquier madre normal le hubiera dicho ponte la mano en la boca....pero ella es todo amor y poca educación y responsabilidad a sus hijos.
 
Lo que tenían que hacer los vecinos y curiosos varios que tengan intención de acudir mañana, es pensárselo dos veces y no presentarse nadie en señal de protesta...
Pero no...., seguro que lo petarán, hasta traerán gente de donde haga falta en bus para hacer bulto a cambio de un bocadillo de acelgas y una Fanta...
Ver para creer...:yuck::yuck::yuck:
 
Querida Rous:love:
Ya te dijeron con otro mensaje tuyo con los días que faltaban, que la cosa es mañana. Te lo vas a perder...

Sábado 8/9


Entonces estamos en DEFCON 1
No sé qué pasa con las alertas, no me llegan!!
Mil disculpas a quienes me corrigieron, en serio no leí los mensajes correctores.
Bien, no me lo pierdo, es mañana
Le tengo mucha fe a Leíto!
 
Back