Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

C

C. Auguste Dupin

Guest
Pastores anuncian que el nuevo mirador de Picos de Europa para la visita de la Infanta Leonor no tiene estudio ambiental.

Lo denuncian a traves de su facebook: "Aquí es dónde se ve la tomadura del pelo del Parque Nacional de Picos de Europa. La prohibición, impacto visual y medio ambielta sólo es exclusiva para cuando se pide acondicionamientos y mejorar el trabajo de los que aquí viven. Nunca hay dinero, lleva 100 años en crisis. Pero para hacer la rosca a la princesa de Asturias que va a venir una vez en la vida, se monta un mirador deprisa y corriendo contra todo pronóstico, sin publicar ningún tipo de estudio medio ambiental, presupuesto, permiso… etc…"

https://factornoticia.com/2018/09/0...la-infanta-leonor-no-tiene-estudio-ambiental/

Calificaciones
62.965
Me imagino que llevará un vestidito de ceremonia floripondioso pseudo-royal, estará maquillada suavemente y con el pelo planchado, y leerá un texto ensayadísimo. Cualquiera de nosotras con menos edad hemos leído delante de todos en la iglesia, en una actuación del colegio, en clase, etc., y no se ha montado semejante expectación. Porque leer castellano sabrá, digo yo.

Si no es capaz de leer un texto de unos minutos con normalidad, con casi 13 años, y con todos los apoyos e instrucción que habrá recibido, apaga y vámonos.

Lo peor de todo va a ser aguantar las toneladas de babas que la prensa va a verter porque una niña de 12 años lee unos párrafos y sonríe a las cámaras. Vamos, algo nunca visto.
yo el domingo no compro el periódico. ..va a ser demasiado baboseo para el body mío
os leeré a vosotras cotis!!:love:

Calificaciones
57.065
Pastores anuncian que el nuevo mirador de Picos de Europa para la visita de la Infanta Leonor no tiene estudio ambiental.

Lo denuncian a traves de su facebook: "Aquí es dónde se ve la tomadura del pelo del Parque Nacional de Picos de Europa. La prohibición, impacto visual y medio ambielta sólo es exclusiva para cuando se pide acondicionamientos y mejorar el trabajo de los que aquí viven. Nunca hay dinero, lleva 100 años en crisis. Pero para hacer la rosca a la princesa de Asturias que va a venir una vez en la vida, se monta un mirador deprisa y corriendo contra todo pronóstico, sin publicar ningún tipo de estudio medio ambiental, presupuesto, permiso… etc…"

https://factornoticia.com/2018/09/0...la-infanta-leonor-no-tiene-estudio-ambiental/

Es que no tuvieron tiempo.

Se les ocurrió cuando vieron hace poco al principito Alexander , de DOS AÑITOS (y quinto o sexto en la línea de sucesión al trono de Suecia) inaugurar un mirador con su nombre en una reserva forestal.

Cómo no darle un mirador con su nombre a una princesa adolescente, primera en la línea de sucesión de España!!!!!!!
principe_alejandro_suecia_7368_640x421.jpg

Lo que no sé es si se animarán a darle a Leonorcita una tijera para cortar las cintas de su mirador, o harán como con Alejandrito, que en lugar de tijera, le hicieron desatar el moño.

Si le dan una tijera, que se cuide la abuela griega (Si se anima a ir, que en Covadonga hay muchos precipicios):nailbiting: :nailbiting: :nailbiting:

Calificaciones
62.965
Es que no tuvieron tiempo.

Se les ocurrió cuando vieron hace poco al principito Alexander , de DOS AÑITOS (y quinto o sexto en la línea de sucesión al trono de Suecia) inaugurar un mirador con su nombre en una reserva forestal.

Cómo no darle un mirador con su nombre a una princesa adolescente, primera en la línea de sucesión de España!!!!!!!
principe_alejandro_suecia_7368_640x421.jpg

Lo que no sé es si se animarán a darle a Leonorcita una tijera para cortar las cintas de su mirador, o harán como con Alejandrito, que en lugar de tijera, le hicieron desatar el moño.

Si le dan una tijera, que se cuide la abuela griega (Si se anima a ir, que en Covadonga hay muchos precipicios):nailbiting: :nailbiting: :nailbiting:
los nuestros siempre a rebufo
por cierto esta pareja sueca ha tenido dos muñequitos

Calificaciones
23.049
Todos los niños qe hacen la Primera Comunion entre 7 y 9 años, todos leen en la ceremonia delante de los padres y familiares. Se van acercando al atril por turnos y leen un trocito de lo que se haya escogido. y luego a comer con la familia, a corretear y mancharse de tarta el vestido . Es lo suyo en España.

TAL CUAL. Qué recuerdos del dia de mi Primera Comunión. Perdí mi pulsera nueva de oro pero no me manché de tarta :hilarious:.

Calificaciones
94.144
Todos los niños qe hacen la Primera Comunion entre 7 y 9 años, todos leen en la ceremonia delante de los padres y familiares. Se van acercando al atril por turnos y leen un trocito de lo que se haya escogido. y luego a comer con la familia, a corretear y mancharse de tarta el vestido . Es lo suyo en España.
En mi comunión ninguna leímos, la hice con ocho años, ahora es así?

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
190.935
El cambio de la princesa Leonor ante las cámaras: ¿cómo la veremos el próximo sábado?
06 DE SEPTIEMBRE DE 2018 - 19:09 CEST BY HOLA.COM

Todos los ojos estarán puestos en la princesa Leonor el próximo sábado. Será su primera visita oficial a Asturias, con motivo de los actos por el I centenario de Covadonga y el XIII Centenario del Reino de Asturias. El protagonismo de Leonor, que viajará acompañada por sus padres y por su hermana, es cada vez mayor. Poco a poco se ha ido acostumbrando a la presencia de las cámaras y, aunque al principio se mostraba más tímida, en cada nueva aparición la hemos ido viendo más desenvuelta hablando con la prensa. Repasamos, en vídeo, las ocasiones en las que hemos podido escuchar a la Princesa de Asturias haciendo declaraciones.

https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20180906129330/princesa-leonor-palabras/