Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Llita, tienes mucha paciencia, yo cuando leo cosas como "un puñado de plebeyas que la observamos"o " los movimientos delicados, lentos e imperceptibles de Leonor" tengo que controlarme , vamos que como no sé si reir o llorar, prefiero no entrar.

Ooootra. Disculpas si no sois plebeyas. Letizia lo es, así la "vendieron" cuando "la gran boda del siglo": el príncipe y la plebeya, etc.
Presumo que muchos miembros de cotilleando, mayormente, no son royals. Yo no lo soy. No veo nada de malo.
No sé qué preferís, para referirse a personas que no nacieron dentro de lo que se llama Casa del Rey/Príncipe... ciudadanos? (Ahí dirías que es un partido político).
Yo dije plebeyas. No súbditos, porque eso sí me desagrada.
En cotilleando, y muchos otros foros, un montón de plebeyos, le están diciendo a Letizia cosas que deberían ser obvias, que seguro se las dicen en la Casa Real para que ella misma mejore, y no escucha aquí ni allá. Porque el prejuicio tiene eso: hace que no quieras comprender.
Y sí, Leonor siempre tuvo movimiento delicados, lentos, antes del Palmagate, en que sí, dio un zarpazo ante dos adultas que se disputaban a un par de niñas como si se tratara de un objeto. Pero Leonor es usualmente lenta, casi inmóvil. Por eso la loca la empuja, porque no soporta eso. Ella es toda nervio, y la niña parece que anda en cámara lenta.

Qué bueno que te puedas controlar, sobre todo porque no has entendido nada y lo tomas a malas. No es ni para reír ni para llorar, es para respetar, si opinas distinto, o si no alcanzas a entender lo que digo ni quieres preguntar.

Saludos.
 
¿Precisamente dentro de una iglesia, negandose al cumplimiento natural de la relegión?.
No tiene mucho sentido.
Saludos.

No tiene sentido, no.
Pero realmente, qué hace????
Yo es que no entiendo cómo no se da cuenta de que sólo ella sale mal en términos de imagen.
La Iglesia Católica no empeora ni mejora su imagen por el hecho de que Letizia Ortiz no manifieste devoción. Por eso, no. Por otras cosas claro que sí, pero por eso no.
Así que simplemente va, hace eso, y queda como una persona que no sabe estar en el lugar que le toca.
 
Sí que lo tiene, Kassi, ya que justo ella utiliza la provocación - ya sea verbal o mediante atuendos vulgares y actitudes groseras - para llamar la atención o castigar al marido, por no poder soportar ser el centro de atención o por pataleta al marido.

Me auto cito para corregir una frase:
...por no poder soportar NO ser el centro de atención o por pataleta al marido.

Siendo así, que puede ser... por qué Felipe sale con ella?
Por qué le permite ir? De veras no lo entiendo. Quizás él crea realmente que ella es un activo, si no, es inexplicable.
No pienso que esté bien, pero no imagino otra cosa al casarte con el heredero de una Monarquía, que estar sujeta a las reglas institucionales. Ella eligió eso. Cómo no previó, que pasado el enamoramiento, Felipe se iba a volcar a su tarea (el famoso "prearado") en vez de a complacer los caprichos de ella??

De veras ya tengo ganas de que sobrevenga un divorcio al mejor estilo Chars-Lady Di y nos enteremos de todas las miserias, porque esto ya no cuela para nada.
No creo que Leonor reine.
 
Guau, qué mal entiendes todo y cuánto personalizas.
No da ni para empezar a aclararte.
Saludos, que te la pases bien.
Que no, que no, que lo has escrito tan claro que no ha costado nada entenderte perfectamente, no hay posible equívoco.
¿Personalizar? Naturalmente, tu has dado TU opinión y yo te he respondido, a ti, a nadie más porque no había. Que no encuentres la respuesta es otra cosa.
Por el "me parto" que me has regalado tan generosamente me creía que te había regocijado el asunto, pero no sé porque me parece que no.
Saludos a ti tambien y que sigas pasándotelo de lujo.
 
deberían divorciarse ya, ese matrimonio esta roto, es evidente y ella es una prepotente, soberbia y maleducada que daña la imagen de Felipe

Estoy de acuerdo.
La pregunta es por qué no permiten ese divorcio.
Quizás porque saben que la Monarquía Española no soportaría si tuviera que pasar por lo que pasó la Británica. Leonor tampoco es William, a quien siempre se vio con naturalidad desde pequeño. Leonor tenía tres portadas del Hola por año, y posadas.
De veras me pregunto cómo dejaron llegar tan lejos a Letizia de todos los periodismos, al punto de que no sea posible un divorcio en paz, sin escándalos.
 
Que no, que no, que lo has escrito tan claro que no ha costado nada entenderte perfectamente, no hay posible equívoco.
¿Personalizar? Naturalmente, tu has dado TU opinión y yo te he respondido, a ti, a nadie más porque no había. Que no encuentres la respuesta es otra cosa.
Por el "me parto" que me has regalado tan generosamente me creía que te había regocijado el asunto, pero no sé porque me parece que no.
Saludos a ti tambien y que sigas pasándotelo de lujo.

No, no has entendido nada, y cada vez es más claro.
El me parto es porque realmente, como no QUIERES entender, ni te interesa realmente, me dio gracia.
Si no, con gusto profundizaba. Incluso hasta quizás no me expresé bien, no tengo problema en debatir. Pero es que cuando a la otra persona ya la encuentro cerrada y bloqueada, no receptiva, considero que no vale la pena.
Seas tú o cualquier otro usuario.
Si alguien ya está con el prejuicio que quiere tener, pues... para qué intentar explicar más nada? No lo va a recibir, pues proque no quiere.
Respetable.

España tiene monarquía aún. Felipe es el rey, por abdicación de su padre (la legitimidad de su padre como rey, es otro hilo), y proclamación de las cortes. Nació dentro de lo que se supone que es la familia real española: los Borbón y Grecia. Letizia, es su consorte, y nació fuera de lo que la España monárquica entonces reconocía como "familia real". Ellos mismos, y la prensa, la llaman plebeya. Es de otra época el término? Sí, como la institución en la que ella se metió, y desde la cual se ejerce la Jefatura de Estado en España.
No sé cómo prefieres llamarle.
Citizen O? Ciudadana L? Reina Felicidad? KK? A tu criterio.

Si eso es todo una merde, mi culpa no es.
 
No, no has entendido nada, y cada vez es más claro.
El me parto es porque realmente, como no QUIERES entender, ni te interesa realmente, me dio gracia.
Si no, con gusto profundizaba. Incluso hasta quizás no me expresé bien, no tengo problema en debatir. Pero es que cuando a la otra persona ya la encuentro cerrada y bloqueada, no receptiva, considero que no vale la pena.
Seas tú o cualquier otro usuario.
Si alguien ya está con el prejuicio que quiere tener, pues... para qué intentar explicar más nada? No lo va a recibir, pues proque no quiere.
Respetable.

España tiene monarquía aún. Felipe es el rey, por abdicación de su padre (la legitimidad de su padre como rey, es otro hilo), y proclamación de las cortes. Nació dentro de lo que se supone que es la familia real española: los Borbón y Grecia. Letizia, es su consorte, y nació fuera de lo que la España monárquica entonces reconocía como "familia real". Ellos mismos, y la prensa, la llaman plebeya. Es de otra época el término? Sí, como la institución en la que ella se metió, y desde la cual se ejerce la Jefatura de Estado en España.
No sé cómo prefieres llamarle.
Citizen O? Ciudadana L? Reina Felicidad? KK? A tu criterio.

Si eso es todo una merde, mi culpa no es.
Hasta divertida eres.
Si no tienes problema en debatir, pues demuéstralo que hasta ahora no lo has hecho.
Lees demasiado aprisa y estás en este post refiriéndote a Leticia a la que nunca mencioné en ningún sentido pues una de las cuestiones era acerca de tu frase "un puñado de plebeyas que la observamos". Se sobrentiende el NOSOTRAS.
Por cierto, plebeya nada que ver con súbdito. La plebeyez conlleva vulgaridad, ordinariez, ser gentuza, chusma, etc.
Cuando quieras debatir, lo que es debatir, aquí te espero con toda la ilusión.
 
Hasta divertida eres.
Si no tienes problema en debatir, pues demuéstralo que hasta ahora no lo has hecho.
Lees demasiado aprisa y estás en este post refiriéndote a Leticia a la que nunca mencioné en ningún sentido pues una de las cuestiones era acerca de tu frase "un puñado de plebeyas que la observamos". Se sobrentiende el NOSOTRAS.
Por cierto, plebeya nada que ver con súbdito. La plebeyez conlleva vulgaridad, ordinariez, ser gentuza, chusma, etc.
Cuando quieras debatir, lo que es debatir, aquí te espero con toda la ilusión.

Tú no quieres debatir, quieres que te presten atención.
Como ya expliqué anteriormente, uso plebeyo como el primer y segundo significado de la RAE: es decir, que no es originario de la nobleza. Eso no implica ordinariez, ni vulgaridad, ni ser gentuza, ni chusma, ni nada de eso que tú sí adjudicaste rebuscadamente.
Si quieres atención, la mía se terminó aquí.-
 
Tú no quieres debatir, quieres que te presten atención.
Como ya expliqué anteriormente, uso plebeyo como el primer y segundo significado de la RAE: es decir, que no es originario de la nobleza. Eso no implica ordinariez, ni vulgaridad, ni ser gentuza, ni chusma, ni nada de eso que tú sí adjudicaste rebuscadamente.
Si quieres atención, la mía se terminó aquí.-
Tu atención terminó, la mia no.
Menos mal que por una vez nos ponemos de acuerdo, prestar atención. Naturalmente.
Si opino aquí es porque tengo en cuenta al resto de foreros que pueden enriquecerme con su saber, opinión, etc., si quiero escribir para mi sola nunca se me ocurriría ir a un foro. Siempre ocurre que nos encontramos con personas non gratas, por lo que sea, pues jamás he dado al botón de ignorar por la sencilla razón de que todo me interesa, todo cuanto emita cualquier persona, enriquece por mucho que vaya en contra de nuestra manera de sentir y por eso mismo, puedo rechazarlo por propia idiosincrasia, pero no eliminarlo. (Insultos aparte).
La acepción que das del término plebeyo es la primera que se encuentra debido a que sigue en primer lugar la dada por el lenguaje romano, inicio de la palabra, pero tu sabes que las siguientes son las que te pongo, lo que ocurre que no quieres reconocerlo. Quizá sea porque tus grandes conocimientos de los sucesos y eventos que conoces de las otras monarquías, mayormente europeas, en los que yo ni entro, te mantengan en la idea de una mayor sabiduría de la cuestión, pues mira, si de verdad te aplicas esa flexibilidad que a mi me niegas, has aprendido una cosa más acerca del término plebeyo.

En lo que sí que no puedo entrar ya es en tu enfado y correspondiente respuesta.
¿Ves? Una cosa más que he aprendido.
Y ten por seguro que no te elimino de mis respuestas, siempre y cuando lo crea oportuno seguiré en ese camino.
Son las libertades de los debates.
 
Ooootra. Disculpas si no sois plebeyas. Letizia lo es, así la "vendieron" cuando "la gran boda del siglo": el príncipe y la plebeya, etc.
Presumo que muchos miembros de cotilleando, mayormente, no son royals. Yo no lo soy. No veo nada de malo.
No sé qué preferís, para referirse a personas que no nacieron dentro de lo que se llama Casa del Rey/Príncipe... ciudadanos? (Ahí dirías que es un partido político).
Yo dije plebeyas. No súbditos, porque eso sí me desagrada.
En cotilleando, y muchos otros foros, un montón de plebeyos, le están diciendo a Letizia cosas que deberían ser obvias, que seguro se las dicen en la Casa Real para que ella misma mejore, y no escucha aquí ni allá. Porque el prejuicio tiene eso: hace que no quieras comprender.
Y sí, Leonor siempre tuvo movimiento delicados, lentos, antes del Palmagate, en que sí, dio un zarpazo ante dos adultas que se disputaban a un par de niñas como si se tratara de un objeto. Pero Leonor es usualmente lenta, casi inmóvil. Por eso la loca la empuja, porque no soporta eso. Ella es toda nervio, y la niña parece que anda en cámara lenta.

Qué bueno que te puedas controlar, sobre todo porque no has entendido nada y lo tomas a malas. No es ni para reír ni para llorar, es para respetar, si opinas distinto, o si no alcanzas a entender lo que digo ni quieres preguntar.

Saludos.

Se entiende perfectamente lo que escribes y describes, no hay problemas de comprensión en el texto, está todo muy claro. No creo haberte faltado al respeto, evidentemente difiero de tus opiniones pero creo que para eso está el foro ¿no? Y, evidentemente también, me controlo porque no me gusta ofender a las foreras aunque a veces me parecen ofensivas (risibles ?)algunas palabras como "plebeyas" o fuera de tono las alabanzas a esa criatura que no sé de verdad qué méritos le veis.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back