Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Uno de los únicos momentos espontáneos del día, y va y tiene que cogerle el bebé a Leonor y ofrecérselo a Sofía...pero no te puedes estar quietecita??...un momento bonito, natural, cercano, espontáneo, lo conviertes en uno en que la pobre Sofía te diga que no quiere coger al pequeño...Controladoraaaaa que las niñas están mucho más preparadas que tú..
yo viendo como Leonor huye de ella últimamente y siempre busca a su padre, creo que el manotazo en vez de dárselo a la abuela,se lo quiso dar a su madre

D290CF20-A889-49E7-BEA6-48158EAF33F1.gif
 
Uno de los únicos momentos espontáneos del día, y va y tiene que cogerle el bebé a Leonor y ofrecérselo a Sofía...pero no te puedes estar quietecita??...un momento bonito, natural, cercano, espontáneo, lo conviertes en uno en que la pobre Sofía te diga que no quiere coger al pequeño...Controladoraaaaa que las niñas están mucho más preparadas que tú..
yo viendo como Leonor huye de ella últimamente y siempre busca a su padre, creo que el manotazo en vez de dárselo a la abuela,se lo quiso dar a su madre

Ver el archivo adjunto 823132

la unica justificacion a esto seria q Leo tuviera un problema grave y Z hubiera sentido miedo de q se le cayera el bebe. Y no por ser una niña, porque luego le ofrece el bebe a Sofia para q lo tome.

Si no, es locura y egocentrismo y celos baratos simplemente.....

Leo va a crecer rapido y va a eclipsar completamente a Z.
 
Ufff, es llegar Felipe al mirador ..querer Leonor ir con él, y como Letizia la para con ese ataque de atusarse el pelo y así intentar que se quede con ella

Ver el archivo adjunto 823117

Pobre criatura.........como ningunea la desquiciada de la Kuin a la hija mayor en los tres gifs que has puesto.......presiento que está muy pero que muy celosa del protagonismo que va adquiriendo la hija mayor sobre todo desde que el padre le impuso el Toisón y vimos en directo el cariño mutuo que se demuestran padre e hija. Y después de ver la portada del HOLA de esta semana donde ella no aparece mucho me temo que tenga castigada en palacio a la heredera sin comer sopa durante una semana.
 
la unica justificacion a esto seria q Leo tuviera un problema grave y Z hubiera sentido miedo de q se le cayera el bebe. Y no por ser una niña, porque luego le ofrece el bebe a Sofia para q lo tome.

Si no, es locura y egocentrismo y celos baratos simplemente.....

Leo va a crecer rapido y va a eclipsar completamente a Z.

Viendo la escena completa, se ve que la niña más pequeña se resiste a estar en brazos y se echa hacia atrás. En este caso Paleti estuvo al quite.
 
De verdad, @Lourdes qué razón llevas!
Flipante. Y Leonor (sé que ya le han cogido manía por lo del Palmagate, pero yo no) es una niña que siempre parece de movimientos delicados, lentos, imperceptibles, y contrasta tanto con Letizia!!! La niña sonriente, escuchando, muy correcta, y al madre le señala la medalla como diciendo "ya quítala de ahí y póntela que si no, no vamos a acabar más". Es asombroso. Decían que Letizia repasaba sus vídeos en actos para mejorar, pero yo lo que noto es que no lo hace. Si mirara sus vídeos, si nomás leyera lo que decimos aquí un puñado de plebeyas que hace años la observamos, quizás le dolería el ego y la autoestima, pero... aquello de que un diamante no se hace sin presión.
Es muy extraño. Mary o Kate hubieran terminado de escuchar, y con un gesto de madre, natural, le hubieran colocado la medalla a la niña, si el padre no tenía que hacerlo por Protocolo, y le hubieran dicho "Mira qué bonita se te ve, qué honor". Pero Letizia ni eso. Es como una energía flotante que no se canaliza.
Muy buena observación, @Lourdes
El centro de tu alegación pues muy bien, de acuerdo, pero en los detalles ya no tan de acuerdo por no decir nada de acuerdo.
Lo de "un puñado de plebeyas que la observamos"" más lo de que "un diamante no se hace sin presión", de verdad que hasta me produce un cierto bochorno por lo que significa de propio doblegamiento, de servilismo.
Las dos apreciaciones guardan relación, desde luego, porque considerar a estos personajes como un diamante supone una inferioridad al no apreciarse como tal diamante.
Luego vienen las comparaciones con Mary o Kate como si solo ellas supieran como comportarse en público, ¿tienes conocimiento pleno de lo que dices?
Su eres española, sistema monárquico, me gustaría saber porque hablas de plebeyas y poner aquí el diamante como categoría.
Muchas veces me he referido a ésto y no he obtenido hasta ahora ninguna respuesta convincente.
 
¿Precisamente dentro de una iglesia, negandose al cumplimiento natural de la relegión?.
No tiene mucho sentido.
Saludos.

Sí que lo tiene, Kassi, ya que justo ella utiliza la provocación - ya sea verbal o mediante atuendos vulgares y actitudes groseras - para llamar la atención o castigar al marido, por no poder soportar ser el centro de atención o por pataleta al marido.

Me auto cito para corregir una frase:
...por no poder soportar NO ser el centro de atención o por pataleta al marido.
 
Última edición:
El centro de tu alegación pues muy bien, de acuerdo, pero en los detalles ya no tan de acuerdo por no decir nada de acuerdo.
Lo de "un puñado de plebeyas que la observamos"" más lo de que "un diamante no se hace sin presión", de verdad que hasta me produce un cierto bochorno por lo que significa de propio doblegamiento, de servilismo.
Las dos apreciaciones guardan relación, desde luego, porque considerar a estos personajes como un diamante supone una inferioridad al no apreciarse como tal diamante.
Luego vienen las comparaciones con Mary o Kate como si solo ellas supieran como comportarse en público, ¿tienes conocimiento pleno de lo que dices?
Su eres española, sistema monárquico, me gustaría saber porque hablas de plebeyas y poner aquí el diamante como categoría.
Muchas veces me he referido a ésto y no he obtenido hasta ahora ninguna respuesta convincente.

Llita, tienes mucha paciencia, yo cuando leo cosas como "un puñado de plebeyas que la observamos"o " los movimientos delicados, lentos e imperceptibles de Leonor" tengo que controlarme , vamos que como no sé si reir o llorar, prefiero no entrar.
 
Llita, tienes mucha paciencia, yo cuando leo cosas como "un puñado de plebeyas que la observamos"o " los movimientos delicados, lentos e imperceptibles de Leonor" tengo que controlarme , vamos que como no sé si reir o llorar, prefiero no entrar.
Pirula, te entiendo perfectamente, como no, pero es que soy muy tenaz, muy persistente, no pierdo la esperanza así como así, no puedo acabar dejando por imposible que se acepte una idea tan pobre, tan humillante.
 
Sí que lo tiene, Kassi, ya que justo ella utiliza la provocación - ya sea verbal o mediante atuendos vulgares y actitudes groseras - para llamar la atención o castigar al marido, por no poder soportar ser el centro de atención o por pataleta al marido.

Me auto cito para corregir una frase:
...por no poder soportar NO ser el centro de atención o por pataleta al marido.

Con la Iglesia actua groseramente por norma.
Recuerda que aquellas famosas pintas, con el vestido de B.Esteban, y en particular ¡aquella chaqueta!, fue
para un acto en San Isidoro, en León.
Las razones que tiene para actuar asi en las iglesias ni interesan ni justifican, es su problema.
Una forma mas de hacer el ridiculo.

belen-esteban-2-z.jpg 450_1000.jpg
 
El centro de tu alegación pues muy bien, de acuerdo, pero en los detalles ya no tan de acuerdo por no decir nada de acuerdo.
Lo de "un puñado de plebeyas que la observamos"" más lo de que "un diamante no se hace sin presión", de verdad que hasta me produce un cierto bochorno por lo que significa de propio doblegamiento, de servilismo.
Las dos apreciaciones guardan relación, desde luego, porque considerar a estos personajes como un diamante supone una inferioridad al no apreciarse como tal diamante.
Luego vienen las comparaciones con Mary o Kate como si solo ellas supieran como comportarse en público, ¿tienes conocimiento pleno de lo que dices?
Su eres española, sistema monárquico, me gustaría saber porque hablas de plebeyas y poner aquí el diamante como categoría.
Muchas veces me he referido a ésto y no he obtenido hasta ahora ninguna respuesta convincente.

Guau, qué mal entiendes todo y cuánto personalizas.
No da ni para empezar a aclararte.
Saludos, que te la pases bien.
 
Con la Iglesia actua groseramente por norma.
Recuerda que aquellas famosas pintas, con el vestido de B.Esteban, y en particular ¡aquella chaqueta!, fue
para un acto en San Isidoro, en León.
Las razones que tiene para actuar asi en las iglesias ni interesan ni justifican, es su problema.
Una forma mas de hacer el ridiculo.

Ver el archivo adjunto 823618 Ver el archivo adjunto 823619

No me acordaba de en qué ocasion fue ese vestidito Estebanero!!! :hilarious: :hungover:

Lo que indigna, es que hizo toda la mueca de conversión, al principio, para trepar.
Luego, una vez dentro de la Casa Real, empezó a no mantener la misma farsa en la que ella solita se metió.
Eso es lo que no me gusta.
Por demás, puede antes de Felipe ser agnóstica, atea, cuáquera, lo que sea. Me da igual. Está claro que desprecia a la Iglesia Católica y concuerdo en que el motivo no interesa especialmente.
Si sabes mucho y estás harta, hablas; si no vas a hablar, te callas. Y mientras tanto, no haces el ridículo, pues se supone que tienes cierto grado de representación aunque sea simbólica de España.

Máxima se convirtió a la Religión de su marido, Meghan lo mismo... No sé... no les pongo tanta atención, pero creo que no les hacen esos desprecios a las respectivas Iglesias. Van correctas y salen bien del paso.

Como cualquiera de nosotros. No vamos a una boda mixta, o a una de otra religión, desafiando e intentando ofender sus ritos. Creo que es la mínima consideración y respeto hacia las personas que creen distinto que uno.

Después ya el tema de la alianza, vamos. Me enferma. Felipe con la alianza puesta y ella no. En qué quedamos? Qué hay que pensar, que él se siente casado y ella no? O que no hay nadie en la puerta de palacio que le informe: Alteza, no si la alianza.
Es de coña.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back