Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Calificaciones
23.557
Solo sé que antes del encontronazo en Palma ya habían discutido sobre hacer una foto la abuela y las nietas juntas, y como Letizia se negó pues Sofía intentó hacerlo sin llamar mucho la atención y cuando Letizia se dio cuenta se puso en el medio. Lo que pasó después del encontranazo fue que estuvieron pendientes de las reacciones y de los comentarios. Para que no haya dudas de si digo la verdad o no quiero decir que esta información la digo tal cual me la cuentan.

Solo sé que antes del encontronazo en Palma ya habían discutido sobre hacer una foto la abuela y las nietas juntas....leo esto y me asombro,que familia mas normal,discuten una foto entre nietas y abuela,jesus,en la proxima cita familiar confisco el movil a mi madre,antes de que empieze su sesion de fotos

Calificaciones
23.680
y ¿cómo sabes que la noticia es falsa? La publicó Peñafiel citando a los padres de dos alumnos como fuente.
En este foro la forera @Of course dijo que en una fiesta de cumpleaños un padre escuchó a Leonor decir ‘mamá, hemos entrado y la gente no se ha levantado, nos están ignorando".

Calificaciones
277.985
Solo sé que antes del encontronazo en Palma ya habían discutido sobre hacer una foto la abuela y las nietas juntas....leo esto y me asombro,que familia mas normal,discuten una foto entre nietas y abuela,jesus,en la proxima cita familiar confisco el movil a mi madre,antes de que empieze su sesion de fotos
Eso por una foto.
Por un beso o un caramelo ,se organiza la guerra de los 100 años...o algo peor

Calificaciones
56.833
Con sinceridad creo que Leíto estaba aterrada viendo la cara de mami y no vio nada más, aunque desde luego hizo lo peor que podía hacer que es el manotazo a abu Sofi. Yo es que las reacciones de los tezoros las tengo que filtrar pensando en la forma de ser de su educadora.
Aterrada para nada. Sonreía y siguió sonriendo cuando con displicencia le dio a su abuela el SEGUNDO manotazo.

Calificaciones
4.181
Por fin sacan a esta mocosa mantenida por los españoles, más encima ordinaria, mal educada, sin respeto hacia su abuela y mas encima parece que no matara una mosca y las mata por miles, ahora para que la sacan cuando ya es tarde y nadie la soporta menos a la cínica de su hermana Sofía