Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Las chicas de Holanda, inclusive la más pequeña, han interactuado varias veces con periodistas y, por supuesto, han posado muchas veces relajadas con otros miembros de su familia(abuela, primos, tíos..)

Desconocía (o no lo recordaba) que hubieran hablado para la prensa. Gracias :cat:

Si, los posados oficiales los he visto :)
 
yo no creo que esta niña sirva para salvar la monarquía. ...no sólo el Palma gate. .cuando salieron de incógnito por Madrid dijo un claro "nos han pillado"
estas dos niñas han mamado mucha educacion ortiz-Rocasolano.. .
Estas dos crías son ortizias y rocachuleitonas, como más te plazca. ¿Educacion real? Never. Sólo la vulgaridad y groseria de su madre.
 
Para mí que es eso.

Y creo que la niña es también la principal razón por la que los padres siguen juntos.

Algo no marcha bien. Que la niña reparta mamporros sin el menor miramiento puede ser parte del problema, además del ambiente macarra en que se está criando, claro.
1-Leonor no se cría en ningún ambiente macarra
2-No hay divorcio porque si no la monarquía se iría a pique
 
1-Leonor no se cría en ningún ambiente macarra
2-No hay divorcio porque si no la monarquía se iría a pique

Pues si no es por el ambiente Rocasolano será macarrería intrínseca de la chica, porque el manotazo a la abuelita resultó de lo más vulgar. Dudo que cualquier niña de familia media normal le haga un gesto de ese calibre a su abuelita, es que además parece que la Leo tiene fuerza, le volteó el brazo a la Sofi de un buen zarpazo.
 
Pues si no es por el ambiente Rocasolano será macarrería intrínseca de la chica, porque el manotazo a la abuelita resultó de lo más vulgar. Dudo que cualquier niña de familia media normal le haga un gesto de ese calibre a su abuelita, es que además parece que la Leo tiene fuerza, le volteó el brazo a la Sofi de un buen zarpazo.
Una cosa es su personalidad y otra cosa es el ambiente familiar
 
Hablando de sopapitos, ¿ donde están, ella y su socarrona hermanita? No me creo lo del campamento en USA. Sabe Dios donde las han escondido. La heredera debe estar ensayando para Septiembre su imposición como P. de Asturias, las reverencias, la salud del abuelito, sus nervios y la tabla periódica de elementos. Tal vez tenga un manequin con la cara de la Reina para ensayar sus tan certeros tiros.
Como siempre silencio y ocultismo con las crías.
 
Hablando de sopapitos, ¿ donde están, ella y su socarrona hermanita? No me creo lo del campamento en USA. Sabe Dios donde las han escondido. La heredera debe estar ensayando para Septiembre su imposición como P. de Asturias, las reverencias, la salud del abuelito, sus nervios y la tabla periódica de elementos. Tal vez tenga un manequin con la cara de la Reina para ensayar sus tan certeros tiros.
Como siempre silencio y ocultismo con las crías.
Leonor y Sofía están en el campamento, ni está escondida ni está ensayando nada simplemente está en un campamento con su hermana y más niños.
 
Una cosa es su personalidad y otra cosa es el ambiente familiar


Ah, o sea, que la niña tiene "mucho carácter" igual que su madre. Es decir, que es violenta y agresiva.

¿También vais a utilizar a la niña para quitarle el muerto de encima al padre, como cuando se dijo hace poco que los eméritos le dieron el visto bueno a la boda con la ortiz? Si la niña da manotazos, es responsabilidad de los padres, también de felipe, que no es una niña de dos años que todavía no ha aprendido que no se debe pegar. La yesi tiene 12 años ya. Si reparte hostias en público es porque también lo hace en privado.

Por favor, que se os ve el plumero.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
14K
Back