Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Eso no es lo que yo he leído en este foro sobre el, incluso hay un artículo en el que se afirma que el tuvo un lío con un conde y que se casó con matilde medio obligado por su padre. Una tapadera vamos, y cuando el río suena agua lleva.
Ya NO es un hogar estructurado con padres enamorados entre sí ya que se nota que amor-complicidad de pareja es inexistente. Su matrimonion es de cara a la galería. Esto es, "matrimonio Juan Carlos y Sofía reloaded".
Es el amor del padre el que aporta confianza y balance a nivel sicológico a Leonor.
 
9Q5KmD.gif


Manotazo de la Leo a mami????? veo bien?????? :eek::eek:
 
Es increíble que desde un foro, con fotos y videos, se pueda hacer un diagnostico sobre incapacidades intelectuales e imagino que por gente que ni es psicólogo ni psiquiatra.
Hace tiempo que quiero hacer una reflexión : Si en una reunión de adultos, una persona calificara a un menor, ya sea el compañero de clase de su hij@, el hijo de un vecino o el que fuera, con los calificativos y bonitos apodos que se le dan a estas niñas por algunas personas, ¿que pensaría el resto?
En este caso, sí la justificación es que nosotros las mantenemos, a mi no me vale.
Yo, personalmente, no diagnostico nada ni califico.
Doy mi opinión sobre lo que veo. Veo a una pre adolescente que va continuamente de la mano de algún adulto, continuamente manoseada o empujada, con cara de ausente. Que se viste o la visten y peinan como si tuviera 7 años, y pareciera que no le importa. Pálida y sin desarrollar. Eso veo. No juzgo, no diagnostico.
Veo eso y lo comento.
 
Vaya condición física que tiene Letizia, yo hubiera llegado vomitándome y roja..., ojalá la agenda de Leonor se aboque a mostrar los paisajes y sitios hermosos de España. No conozco Austurias y después de este vídeo me gustaría ir algún día. Lo criticable que se haya vestido muy similar a Leonor, es opacar su día.
 
Vaya condición física que tiene Letizia, yo hubiera llegado vomitándome y roja..., ojalá la agenda de Leonor se aboque a mostrar los paisajes y sitios hermosos de España. No conozco Austurias y después de este vídeo me gustaría ir algún día. Lo criticable que se haya vestido muy similar a Leonor, es opacar su día.

si hija...kk nos dura 100 años...
 
Si Sofía tiene o no celos de la hermana, quedará en evidencia más adelante, ya que son cosas que no se pueden ocultar. De momento, está claro que la madre anda muy preocupada al respecto, siempre encima de la niña, así que algo debe haber.
El asunto es que todos los herederos tienen hermanos menores, vale decir que sus padres, ante la misma situación, debieron preparar a todos los hijos, heredero/a y repuestos, para asumir la diferencia de jerarquías. Tal parece que algunos lo han hecho con solvencia, porque no hemos visto caras cabreadas cuando aparecen los hermanos noruegos o daneses por poner un par de ejemplos. Vale que el repuesto noruego luce casi siempre cara de aburrido, pero tal parece que es por la obligación de estar formal más que por su segundo lugar.
Si la madre en cuestión está preocupada al respecto, algo falló en la preparación de esas niñas para sus respectivos roles.
 
A ver.
No lo vivo en primera persona.
Pero alguien que sì lo sabe merece toda mi confianza. Sería absurdo que me dijera una cosa por otra porque no tiene nada que ganar.
Entonces no es mi opinión. Es algo que me llega de alguien que sabe y conoce de primera mano

Y lo de que Leo no vaya todavía a los premios que llevan su nombre o no haya hecho un discursito .... podemos saber de quién es culpa?
 
Pues entonces el Gotha debería ser un bar de Chueca :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, porque se dice de ese, del difunto padre de la lacas, de Albertito de Mónaco, de nuestro Felipín, y ahí tienes al rey de Marruecos por París con sus camisetas full color, sus pantalones skinny fit y sus pulseritas, Bois de Boulogne p'arriba, Bois de Boulogne p'abajo.
Y de esos que me acuerde ahora, porque no sé si se decía de alguno más :confused::confused::confused:
Pero el nombre de la pareja con apellidos y todo solamente se ha dicho del belga. Conde Thomas de Marchant.
 
Back