Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Completamente de acuerdo salvo en una cosa. Felipín de calzonazos y blandito nada.
No digo que sea mala persona. Pero digamos que no lleva bien que se le contrarie.
El típico niñito con mamá enamorada al que se le consiente todo
él sabe muy bien que es el Rey y de tontito y buenazo.... nada de nada
debe tener de puertas para adentro un buen genio
es más educado que la otra ...sin mas...
pero los veo pareja aunque en publico se miran poco...van en tension...no sé bien por qué...creo que no es ser Rey lo que él se esperaba
se debe ver infinitamente mejor que su padre y no entiende que no haya más loas a su preparada persona
y siento ir contra corriente, pero veo pareja para rato...
 
Podrían ser varios y quizá le encarga también a Palometa la función de eskriba, además de la de chachaniñera.

si las llamadas buena fuente,dicese la familia real de toda la vida lo peor,un asado que tela,la modernidad o la incoporacion a la familia real todos los españoles tendriamos que estar agradecidos de por vida por formar arte de nuestras vidas
 
Las niñas no pudieron ir un poco mas sport sin tanta blusa mas natural su ropa.
Simplemente fijarse como visten las otras royals cuando van de Sport o a de excursión..o cualquier catálogo de ropa deportiva..
Otros pantalones de Sport no hace falta tejanos, calcetines, otras deportivas o una botas de montaña sencillas, un jersey sencillo o una camiseta..
De Letizia no hablamos parece mi abuela vestida para ir al médico..Añadimos el preparao..:banghead::banghead:
Ridiculos..
Me guste o no estuvieron mucho más adecuado en el primer acto..
 
él sabe muy bien que es el Rey y de tontito y buenazo.... nada de nada
debe tener de puertas para adentro un buen genio
es más educado que la otra ...sin mas...
pero los veo pareja aunque en publico se miran poco...van en tension...no sé bien por qué...creo que no es ser Rey lo que él se esperaba
se debe ver infinitamente mejor que su padre y no entiende que no haya más loas a su preparada persona
y siento ir contra corriente, pero veo pareja para rato...

Yo les veo iguales, tanto al preparado como a la Leti, igual de soberbios y por eso pienso que van a seguir aguantándose, más que nada por no dar su brazo a torcer ante la opinión pública.
 
Cuento lo que leo.
Y no a chupatintas precisamente.
A escritores e historiadores que tuvieron los eggs de contar un poquito de verdad entre el lameculismo reinante( nunca mejor dicho) durante el reinado de los eméritos.
Así que, te cuadre o no, es lo que hay.
A mí tampoco me cuadran cosas. Pero que esa señora no vivía en España no lo cuestiona nadie que se haya preocupado en leer sobre la vida y milagros de los eméritos.
A mí , como comprenderás....
Es ir contra el mensajero
PD. Sí se los pillaba en un renuncio se tapaba. Eso uno
Y segundo, la griega no se desplazaba en vuelos regulares precisamente


Perdon ,usted tendra muy buenas fuentes,yo en persona en compartido vuelo regular con la Reina,en Londres-Madrid y el Madrid-Barcelona,eso si ha embarcado la ultima como todos ,se entiende por motivos de seguridad,pero le aseguro que eran vuelos regulares
 
Medi de mi vida no te molestes.
Mucho republicanismo pero yo observo más antipatía personalizada en Lety que otra cosa.
Si no esa defensa a ultranza de la griega negando lo que es vox pópuli desde hace años no se entiende.
Ahora va a resultar que se siente españolisma y le hemos importado un montón siempre. Eso, aparte de que también será mentira que se quiso pirar a los primeros cuernos de cambio y le dijeron: usted haga lo que quiera, los niños se quedan.
Es que es de risa!
Pero oye...es una muestra clarísima de que no importa la verdad sino lo que nos conviene creer.
Ay, sí Juan Balansó y Fernández Campos levantaran la cabeza!!!!!!!!


Creo que se defiende a la griega porque choca con Leti, es decir, como tienen una guerra " se supone " entre ellas, pues Sofia es maravillosa, y no.

Con esto no quiero decir que Letizia sea "oh , guay, genial ", que a mi esta mujer empatía cero patatero, me cae fatal, pero es que la otra, telita marinera también.

Yo soy republicana de pro y anti-monárquica, aunque me gusten sus historias, sobre todo de siglos pasados, así que imagina, ni filias ni fobias, son sensaciones ante hechos, y evidentemente, debo reconocer que lo de Palma fue bochornoso tanto por parte de Letizia como de la niña y su manotazo a la abuela, pero eso no quita para que siga pensando que la Griega siempre ha sido un lobo con piel de cordero, y de ser ciertas algunas leyendas urbanas, telita, telita, telita, ...
 
Eso no es lo que yo he leído en este foro sobre el, incluso hay un artículo en el que se afirma que el tuvo un lío con un conde y que se casó con matilde medio obligado por su padre. Una tapadera vamos, y cuando el río suena agua lleva.

Pues entonces el Gotha debería ser un bar de Chueca :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, porque se dice de ese, del difunto padre de la lacas, de Albertito de Mónaco, de nuestro Felipín, y ahí tienes al rey de Marruecos por París con sus camisetas full color, sus pantalones skinny fit y sus pulseritas, Bois de Boulogne p'arriba, Bois de Boulogne p'abajo.
Y de esos que me acuerde ahora, porque no sé si se decía de alguno más :confused::confused::confused:
 
9Q5KmD.gif
 
Back