Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Este posado es muy ridiculo! Sus looks son de decojone! Las niñas vestidas de ciudad, ella con esos horripilantes pantalones, el con sahariana y botos en el Prado, llamen a los de Dinamarca o a Columbia! quechua etc hay ropa técnica de diseño cómoda, fresca y practica para estos casos, bueno recordemos a la letrina con inLoewe por los prados! De verdad no hay asesores de imagen en esa Casa?
lo mismo pense!, pero bueno se nota que no hacen caminatas ni ahora ni nunca y en el futuro tampoco. La madre cero con naturaleza,camping,fogatas,animales. Ella no sale de las cremas y rellenos para la cara.
 
Yo el calzado de,las,3 no lo veo mal, pero no entiendo un par de cosas,
Uno, los zapatos de Felipe, inadecuados para un prado, cerrados, si, pero como de vestir , para el prado!
Dos, los pantalones de la kk, va fatal, muy mal esos pantalones, y bueno, la camisa pues tampoco pero aun, seamos generosos, y esa bandolera es innecesaria,

Y a las niñas les han puesto,una camisola lencera y a la otra una funda,de un colchón...

Los zapatos de él tampoco los comprendo, porque en el prao como mucho se manchan, pero, el sendero es pedregoso y con ese tipo de zapato puedes resbalar y hacerte bastante daño.

Si te fijas, eligen muy mal los colores que les ponen a las niñas, ambas son de tez muy clara, y pocas veces las vemos con colores favorecedores. El vestido de esta mañana de Leonor es otro ejemplo. Personalmente, lo doy por imposible, 8 de cada 10 lo escogen mal.
 
7d7bdef8-867d-42b7-b0d7-e286c329599a-jpeg.819320

Pedazo movimientos.....mañana al quiropráctico......
 
Última edición:
Jajaaja maminaaaaa!! Que foto ella de puntillas y la cara tensa a tope
Los outfits absurdos con puntillita y raya planchada para ir de monte
Creo que hoy tendre pesadillas con el pantalòn con la raya planchada !!!! Que horror por favor !! Ni de sport sabe vestirse bien. Y las camisas de las niñas tampoco son adecuadas para la ocasiòn. Como de costumbre Letizia no decepciona, cada vez que la veo me gusta menos que la anterior !!!!
 
Pienso lo mismo. La bisabuela habrá ido porque vive cerca, en Asturias.Lo comprendo. Pero la abuela materna viene desde Madrid. He leído, no sé si es cierto ya que no lo leí aquí, que el abuelo Ortiz está con su mujer. De ser verdad quiere decir que de parte de ella están todos. La abuela Sofía podría haber ido convocada. Qué harta debe estar la pobre mujer de este destrato continuo y de la diferencia sideral entre ambas familias.

Jesús Ortiz, padre de doña Letizia ha acompañado este sábado a su hija y a sus nietas en la visita a los Picos de Europa donde Leonor ha inaugurado el mirador De la Princesa


© Gtresonline
Al igual que en otros actos importantes para la Princesa de Asturias, como la imposición del Tosión de Oro o su Primera Comunión, Jesús Ortiz ha estado acompañando a su hija y a sus nietas

jesus2-gtres-a.jpg
© Gtresonline
El periodista ha estado acompañado en los Lagos de Covadonga por su mujer Ana Togores

UvePalito debe estar que se sube por las paredes, no le ha gustado nunca la familia de su mujerzita. NO me gusta la actitud que le estoy viendo en los últimos tiempos a Sofía, siempre por delante de la hermana, sin respetar el protocolo, queriendo llamar la atención y chupando cámara, igual que la kk-kuin hace con su segundo marido
 
Recuerdo cuando los periódicos escribieron que practicaban senderismo y ninguno de los cuatro tiene un par de zapatos de trekking.
Yo creo que es porque a la Leti, en sus ansias de perfección, le parece que es mejor ir como han ido, arreglaos pero informales, que ir vestidos de quechua, como que queda menos vulgar ir así. No encuentro otra explicación. No me creo que sus asesores les hayan recomendado ir así. Más bien me creo que les habrán recomendado ir de Sport y la Leti se ha diseñado estos looks dantescos.
 
UvePalito debe estar que se sube por las paredes, no le ha gustado nunca la familia de su mujerzita. NO me gusta la actitud que le estoy viendo en los últimos tiempos a Sofía, siempre por delante de la hermana, sin respetar el protocolo, queriendo llamar la atención y chupando cámara, igual que la kk-kuin hace con su segundo marido
Es que me da a mí en la nariz que Sofía y su mamá son tal para cual, se entienden, comprenden y complementan y son aliadas. La pobre Leo tiene pinta de ser más simple y sensible....pobrecilla la que le espera en semejante ambiente.
 
Back