Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

¿Y los profesores de religión quién los paga? El estado, de contribuyentes que no lo han estipulado.

Todo, absolutamente todo lo que paga el Estado proviene de los contribuyentes. Así que el profesor de religión, como otros profesores los pagan los contribuyentes. En un colegio concertado, los padres pagan.
El gran problema que tenemos hoy es que se gasta más de lo que se ingresa, si sigue Sanchez en Moncloa nos llevará a la ruina completa, va camino de ello, o intenciones tiene, Espero que se le pueda parar. La terrible crisis que pasamos hace unos años va a ser cacanene comparada con la que viene si se les deja gastar a lo loco. Pan para hoy y mucha hambre para mañana.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

belgaimage:139735991:1800x650:w
source.gif

Gracias @Mechita
 
Están vestidas correctamente, pero no podés comparar lo de hoy en Covadonga , que para lo que hicieron ( es decir, nada)fue suficiente) con un posado veraniego en el jardín de la casa.

Tendrías que compararlo con algo así:
3106_xxl_11.jpg


O así con vestiditos españole:
amsterdam-paises-bajos-el-30-de-abril-de-2013-abdicacion-y-la-inauguracion-de-la-familia-real-holandesa-un-nuevo-amanecer-sobre-el-reino-de-los-paises-bajos-con-la-abdicacion-de-la-reina-beatriz-y-la-inauguracion-del-rey-willem-alexander-el-rey-willem-alexander-reina-maxima-y-sus-hijos-la-princesa-catharina-amalia-la-princesa-ariadna-y-la-princesa-alexia-onda-a-la-multitud-desde-el-palacio-en-el-dam-d76jwb.jpg



gulli4-z.jpg

Las hermanas Orange siempre han vestido muy mal y más desde que la pre adolescencia empezó a llamar a la puerta de las dos mayores...ahora que Máxima ya no viste a sus hijas las vemos vestidas peor que nunca......y es más, de las pocas ocasiones que las hemos visto bien vestidas ha sido con la ropa de firma gallega Pili Carrera....
 
@HAAKON totalmente de acuerdo es la primera vez que coincido con usted

Incipientes tetillas como usted dice eso depende del desarrollo de la persona, leonor perfectamente le ha podido bajar la regla o no, esta en edad de que la baje, de momento se ven dos niñas normales, estoy segura que llevaran top, a lo mejor un sujetador sin relleno pero tiene toda la pinta que no tienen el pecho desarrollado, vamos yo a su edad no tenía pecho llevaba top

yo siempre defiendo haakon que las niñas menores de 18 años nunca deberían maquillarse salvo ocasiones especiales... una boda una celebración familiar vale...
me da igual que sea leonor, alexia o cualquiera niña que me da repelus verlas pintadas

Me alegro que coincida conmigo Doña @lorenafeliz . Siempre hay una primera vez.

Yo es las veo vestidas acordes al acto. A la edad de Leonor veo por la calle muchachitas que no levantan un palmo del suelo todas pintadas y con esos pantalones cortos que no dejan nada a la imaginación ....:eek:
 
UvePalito debe estar que se sube por las paredes, no le ha gustado nunca la familia de su mujerzita. NO me gusta la actitud que le estoy viendo en los últimos tiempos a Sofía, siempre por delante de la hermana, sin respetar el protocolo, queriendo llamar la atención y chupando cámara, igual que la kk-kuin hace con su segundo marido
Si van es porque Uvepalito lo consiente. Te parece que nunca le ha gustado la familia de su mujer? Tiene más fotos con ellos que con su madre y hermanas. Subido a un triciclo, con el abuelito fallecido en salto de cama, en Asturias visitando a doña Corintios.
Es el típico marido que, luego de casado, se acerca de a poco a la familia de su mujer y borra de un plumazo a los suyos. Lo ha hecho porque su mujer asi lo quiere y a él no le importan nada. Su madre ha sido siempre su gran apoyo, si Letizia está con él ha sido porque doña Sofía plantó cara a su favor. Solo contra su padre no hubiera podido. Tiran más dos t*tas que dos carretas. Algo ordinario el dicho pero otro que conozco es peor;)
 
Back