Visita oficial de Grecia a los Paises Bajos los días 4 y 5 de Julio

Muy en su línea

Cutre, horrorosa, vulgar y cateta de pueblo...
Una persona normal se ve en el espejo y no se pone ese vestido espanto...

Esta señora es ejemplo de elegancia? ???

Esta señora se merece el premio a miss fea 2016...
 
Cierto, es una señora, se lo ha ganado a pulso , es y se comporta naturalmente como tal.
Y la ropa no hace a Maxima. Es un complemento; hoy no llevaba un vestido bonito para la ocasion pero no es cateto el vestido ni ella.
Maxima no tiene una actitud cateta ni ordinaria, para nada.
 
Pues quiero imaginarme que si. El posado invernal en Lech y el posado estival en la playa de Wassenaar es casi una tradición para los Reyes. A cambio del posado pactado, la prensa los tiene que dejar en paz disfrutando de sus vacaciones en familia. Quiero pensar que las próximas Navidades las pasarán en Argentina (es tradición que posen y hablen para la prensa cuando están de vacaciones en el país natal de Máxima)
parece ser que el viernes, dejé un link a Vick en otro hilo,
pero no hay lugar todavía, por lo que decía la noticia.
 
10047226.jpg
PPE160407651.jpg


WimLex se podría haber puesto también una traje estilo hawaiano haciendo juego con el vestido de Zorreguieta.


 
Muy en su línea

Cutre, horrorosa, vulgar y cateta de pueblo...
Una persona normal se ve en el espejo y no se pone ese vestido espanto...

Esta señora es ejemplo de elegancia? ???

Esta señora se merece el premio a miss fea 2016...

Ese ya lo tiene Letizia de España !!! Para qué sacárselo, pobre, una vez que logra estar primera en algo!!!!!!
 
perdió seriedad el vestido con motivo de islas playeras.......si bien es cierto el largo, el corte están bien, la tonalidad de la tela, en mi opinión es un too much.
la primera dama griega en shantung naranja cobre, falda y saco quedó mejor.
a veces por innovar, se cae en el riesgo de los excesos.
es de precisar que ese vestido tampoco es un guiño a las islas griegas, lo digo por las palmeras, más típicas de Hawaii o del Caribe.
 
Back