Visita oficial de Grecia a los Paises Bajos los días 4 y 5 de Julio

Post 44 Bastante malo el modisto,,, la parte delantera no tiene coincidencia con la trasera, debiera existir cierta coincidencia en los dibujos o el color al menos, ya que resalta demasiado la costura de unión a ambas partes. en mi opinión, claro.... es como tener un vestido en tela escocesa y que no haya coincidencia entre los cuadros de la tela.....
 
.
ANP-46417690.jpg


ANP-46417688.jpg


13585036_649152038567154_3909266751735129493_o.jpg


11grbie.jpg


.
 
34603770oq_13_n_f.jpg

34603770oq_13_n_d.jpg




Valentino colección Hawaii
$ 3,900.00
$ 2,340.00
(-40%

Claramente un vestido playero, aunque con manga larga :( para llevar con havaianas. No está mal, pero no para un acto como este.
Totalemente desubicado llevarlo con una pamela y con guantes :)

Ideal para el posado playero estival en una playa holandesa antes de poner rumbo a sus vacaciones en Grecia...............

Maxima2.jpg
 
Hablando de posado... ¿Este año no hacen?


Pues quiero imaginarme que si. El posado invernal en Lech y el posado estival en la playa de Wassenaar es casi una tradición para los Reyes. A cambio del posado pactado, la prensa los tiene que dejar en paz disfrutando de sus vacaciones en familia. Quiero pensar que las próximas Navidades las pasarán en Argentina (es tradición que posen y hablen para la prensa cuando están de vacaciones en el país natal de Máxima)
 
Ese estampado es feo, feo para llevarlo a otro lugar que no sea un lugar de playa. Y con zapatos cerrados, tampoco va. Y con cinturon tampoco.


La hechura pues normal. De cara muy bien y los zapatos azules estan chulos ( para otro vestido).



Asi pues me gusta mas.

Ideal para el posado playero estival en una playa holandesa antes de poner rumbo a sus vacaciones en Grecia...............

Maxima2.jpg
 
Pues la verdad, el vestido es una pifia.. este estampado de Luoau Hawaiano esta bien en camisas de turistas y toallas de playa
 
Back