Máxima en visita de dos días a París. Noviembre 2023

Conocemos a la diseñadora y entiendo lo de hacer un guiño, un detalle .
Hasta ahí , pero es del vestido elegido , y la sobrecarga en todo lo demás .

Con un diseño tan espectacular se puede compensar, con complementos más sencillos.
Era necesario esos zapatones de plataforma dragqueen ? Las enormes joyas ? El enorme recogido con postizo, más propio para ir con corona .
Espectacular no es elegante .

Este look , para una cena gala , sigue siendo mucho, pero diría ok .

El contraste , de las dos mujeres de la foto habla por si solo.
Alguien se ha confundido de fiesta ?
Lo que pasa que no todos tenemos el mismo concepto de lo que es excesivo.
No sabemos si todo fue elección de ella o delego a otra persona la elección del total look.
No sabemos si las sandalias las eligió por comodidad o por gusto... En fin... Hay gente a la que le encanta, otra a la q no, todo respetable. Mientras ella sea feliz con lo q se puso nadie va a ir a desvestirla. Sería como pedirle a la Sra Macron que use las faldas debajo de la rodilla... No va a pasar... Ella es feliz así y se siente bien así y bravo x ella.
 
Conocemos a la diseñadora y entiendo lo de hacer un guiño, un detalle .
Hasta ahí , pero es del vestido elegido , y la sobrecarga en todo lo demás .

Con un diseño tan espectacular se puede compensar, con complementos más sencillos.
Era necesario esos zapatones de plataforma dragqueen ? Las enormes joyas ? El enorme recogido con postizo, más propio para ir con corona .
Espectacular no es elegante .

Este look , para una cena gala , sigue siendo mucho, pero diría ok .

El contraste , de las dos mujeres de la foto habla por si solo.
Alguien se ha confundido de fiesta ?
May be. No coincidió el evento con el baile de las debutantes?
 
Todos opinamos diferente, no es ese el problema. Lo del dress code no lo traje yo al hilo.
En este post me pareció que la ridiculizabas, quizás es un error mío.
"De cincuentona que no se aclara porque una cosa es ir de la diseñadora y otra creerse la Reina de las Nieves a mi lo siento me recuerda las Reinas de los carnavales versión cincuentona y que conste que en general siempre me ha gustado pero lleva unos años que es una caricatura de si misma. Yo he sido audaz y dicen excentrica pero ahora no me veo con ciertas cosas por todo estética, comodidad, ocasión apropiada..."
No hacia falta que copiases mis palabras no solo las recuerdo sino que me afirmo y ratifico.

Adjetivar de cincuentona que es lo que yo misma soy y visualizar a que me recuerda con ese estilismo no me parece ridiculizar, al contrario creo que las que ridiculizais sois otras a la Reina del Carnaval, que usa estilismos muy llamativos que es a lo que me refiero o a la dad qu s una realidad y que personalmente llevo con orgullo,
 
A veces Maxima se ve espectacular otras un poco excesivo, pero es su estilo, dejenme decirels que he visto chats y demas grupos donde adoran este vestido, a mi me parece que es espectacular.

el vestido es espectacular pero en mi opinión no es adecuado ni al momento ni a su edad. Y claro que cada quien tiene su estilo, pero aqui estamos para cotillear los estilos de toda esta gente. En sus excesos Maxima frecuentemente cae en lo absurdo o lo ridiculo.
 
Te digo prima que es peor. Tengo los bellos de la cara como Máxima y cuando tenia 15/16 años me los depilé. Pero tenés que depilarte nariz y frente sino te queda como una mancha que es peor que los pelos. Lamentablemente, mientras sean rubios mejor dejarlos😂
Se escribe vellos.
 
No hacia falta que copiases mis palabras no solo las recuerdo sino que me afirmo y ratifico.

Adjetivar de cincuentona que es lo que yo misma soy y visualizar a que me recuerda con ese estilismo no me parece ridiculizar, al contrario creo que las que ridiculizais sois otras a la Reina del Carnaval, que usa estilismos muy llamativos que es a lo que me refiero o a la dad qu s una realidad y que personalmente llevo con orgullo,
Ridiculizar a alguien por la edad?. Mmm, no, nada que ver. Has dicho que va disfrazada de no sé quién, no recuerdo. Decirle disfraz a un vestido es ridiculizar a alguien. La edad, nada que ver, no entendiste mi comentario. Y si, suelo citar cuando respondo un comentario puntual, como en este caso. Yo soy 20 años mayor, imaginate si voy a meterme con la edad de la gente!
 
es curioso que esté tan peluda de la cara...


Es una inconsecuente!
Despilfarro en ropa, accesorios, joyería
Todo a lo mega grande
Y la cara sin depilar, venga ya ! Que la van a hacer mil fotos .
Aquí no hay disculpa justamente por ser quien es.
Ni una sola estilista o esteticién deja cara sin depilar cuando se tiene tantos pelos.

A ver qué da imagen!
y la encanta dar imagen , fotos , la mas espectacular
Es como el pelo , pocas veces lo lleva bien
Inconsecuente .
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
608
Back