Visita oficial de Grecia a los Paises Bajos los días 4 y 5 de Julio

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Puedes cumplir muy bien la función que te toque pero estar vestida espantosamente mal. Lo de la percha es un argumento que no cuadra, eso de que con buena percha puedes permitirte llevar todo e igual lo luces es mentira. Puedes tener la mejor percha del mundo pero si te vistes de violeta, verde y amarillo combinando lunares, rayas y flores vas hecha un desastre. Apuesto a que la misma ropa la lucía Mette Marit o Letizia y los hilos superarían las cien páginas desbordantes de críticas.

En algo coincido, ya que nombrás a Letizia y la cantidad de páginas de sus hilos, opino que se vista como se vista a ella se la critica no sólo por su ropa sino por todo su aspecto, su comportamiento, sus actitudes públicas, sus gestos, y el ejercicio de su rol en público. Y, siguiendo el foro correspondiente, se ve que deja mucho que desear. Los comentarios son, en su mayoría, demoledores.
 
De cintura para arriba bien ,después no me gusta nada el vestido para esta ocasión y coincido que es muy largo el vestido.
La pamela me encanta y los accesorios también.
 
Preciosa como de costumbre!
Algo no me gustaba de la forma del vestido y me di cuenta que era, por lo que escribieron varias (Muchas gracias) el problema está en el largo.
El vestido en sí, me gusta bastante. .
Calzado, pamela, peinado, modales: perfectos.
 
En algo coincido, ya que nombrás a Letizia y la cantidad de páginas de sus hilos, opino que se vista como se vista a ella se la critica no sólo por su ropa sino por todo su aspecto, su comportamiento, sus actitudes públicas, sus gestos, y el ejercicio de su rol en público. Y, siguiendo el foro correspondiente, se ve que deja mucho que desear. Los comentarios son, en su mayoría, demoledores.
Era un ejemplo de que independientemente de comportamientos, en cualquier otra este outfit hubiera generado críticas. Evidentemente comportamiento y look se complementan pero son dos cosas diferentes con lo cual no vale decir que porque se desenvuelve bien puede ponerse cualquier cosa y salir airosa. La tendencia general del foro es que Máxima gusta a la mayoría por eso aunque vaya mal vestida como hoy siempre la ven perfecta lookeada y en vez Letizia no gusta con lo cual aunque en alguna ocasión vaya bien lookeada no se va a reconocer, muy subjetivo.
 
TODAS las opiniones son subjetivas. Aún las que pretendan ser objetivas.
Sí, tienes razón, quizá no fui precisa con el término pero incluso dentro de una opinión personal que claramente es subjetiva puedes ser más ecuánime, lo que quiero expresar es que algunos comentarios están muy teñidos por si la persona gusta o no, si gusta puede ponerse una banana en la cabeza y se dirá que va bien, si no gusta así vaya correcta se tenderá a verla mal. Si gusta, si gesticula mucho se dirá que es muy simpática y cálida y lo mismo en otra que no gusta será que es vasta y desubicada.
 

Temas Similares

279 280 281
Respuestas
3K
Visitas
141K
Back