Visita oficial de Grecia a los Paises Bajos los días 4 y 5 de Julio

Ese estampado de palmas reales y mar en un vestido de mangas largas pues se le fue la olla a Valentino, si es que es un Valentino .Es como un vestidito sin mangas y corto con estampado de Alpes nevados.

pero bueno,Maxima puede con eso y mas, no se le veia para nada incomoda.
 

160704-maxima-willem_alexander-paleis_noordeinde-00932.jpg


El vestido es horrible, y encima se arruga que da gusto.

Y la pamela-ovni hace ya siglos que no se lleva.
 
Ese estampado de palmas reales y mar en un vestido de mangas largas pues se le fue la olla a Valentino, si es que es un Valentino .Es como un vestidito sin mangas y corto con estampado de Alpes nevados.

pero bueno,Maxima puede con eso y mas, no se le veia para nada incomoda.


Para nada incómoda.
Para sentirte incómoda con un vestido playero con estampado havaiano de manga larga conjuntado con una pamela y tacón alto cuando recibes a un jefe de estado es necesario tener un mínimo de buen gusto.
Si no se tiene se puede con eso y más.
 
No me gusta nada el conjunto de Máxima. Un vestido muy playero como para combinarlo con tremendo pamelón. Los pendientes, aunque bonitos, me parece que no conjuntan. Zapatos negros con bolso granate??? es como un popurri de cosas. La primera dama: simplona con unos zapatos que no pegan con nada, bolso dorado?, tal vez no veo bien, me parece que es dorado.
de playero solo tiene la estampa ... que en lo personal no me gusta nada
 
El vestido es feo con ganas lo mires por donde lo mires. No lo veo playero por mas que tenga palmeras por la manga larga pero no me parece el estampado acorde a un acto de recepción de un presidente extranjero por mas que lleve pamela.
Ella puede hacerlo mucho mejor y lo ha demostrado.
 
Back