Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Bueno menudo fiasco y "menos mal" que ha sucedido después de la cena - Marca España por el suelo (y van...)


https://www.elperiodico.com/es/inte...landa-fuga-descoordinacion-judicial-101439402

El líder mafioso que amenaza a la heredera de Holanda se fuga de España por una descoordinación judicial​

Karim Bouyakhrichan, neerlandés de origen marroquí, es hermano de Samir Bouyakhrichan, asesinado en Benahavís (Málaga) en 2014 y de quien heredó el liderato de uno de los clanes más importantes de la Mocro Maffia​


El pasado 24 de enero, Holanda respiraba: Karim Bouyakhrichan, cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia', era detenido en Marbella (Málaga). Sin embargo, poco ha durado la alegría en el país neerlandés: solo tres meses después, una descoordinación judicial ha provocado la fuga de España de este líder mafioso que amenaza de muerte a la princesa heredera al trono holandés, Amalia de Orange.

Según ha adelantado la Cadena Ser, y ha podido confirmar El Periódico de España, del mismo grupo editorial, Karim Bouyakhrichan logró escapar tras quedar en libertad provisional el 18 de marzo por parte de la Audiencia Provincial de Málaga con medidas cautelares como la retirada de su pasaporte, la obligación de personarse en el juzgado cada 15 días y el pago de una fianza de 50.000 euros. La decisión contó con el apoyo de la Fiscalía Antidroga.

Entonces, la Audiencia Nacional no había decretado una orden de detención para garantizar su extradición a Holanda y este delincuente ha puesto pies en polvorosa. Tras la fuga, según confirman a esta redacción fuentes de la Audiencia Nacional, el Juzgado Central número 2 ya ha emitido una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE) para dar con el paradero de uno de los objetivos prioritarios de Holanda.

Hasta el 1 de abril Bouyakhrichan había firmado en el juzgado. Sin embargo, el día 15 de abril faltó a la cita. Las fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía consultadas advierten de que todavía cabe la posibilidad de que este sospechoso haya firmado en otra ciudad de España, y que esta comparecencia no hubiera llegado todavía al juzgado de Marbella, que se encarga de las pesquisas.

Bouyakhrichan, neerlandés de origen marroquí, es hermano de Samir Bouyakhrichan, asesinado en Benahavís (Málaga) en 2014 y de quien heredó el liderato de uno de los clanes más importantes de la Mocro Maffia, nombrado tras su apellido familiar.

Este histórico narcotraficante de la Costa del Sol está implicado en numerosas investigaciones policiales a lo largo de los últimos años pues funcionaba como punto de conexión de narcotraficantes latinoamericanos y europeos.

Los Bouyakhrichan también se han visto envueltos en enfrentamientos con los Taghi, el clan rival. Según la Fiscalía de Países Bajos, su líder, Ridouan Taghi -en la cárcel desde 2019-, organizó el asesinato del periodista de investigación neerlandés Peter R. de Vries, cuyo juicio ha comenzado esta semana.
Qué vergüenza para la justicia española! Cuánto habrá pagado este mafioso para estar libre como una tierna palomita?
 
Letizia debería tranquilizarse y pensar que no sobra el buen comportamiento.
Es más, podría dar un cambio de rumbo a la vida actual, buscar satisfacciones en ayudar o conocer sinceramente el país dando paseos no promocionales de su personaje.

Lo hecho hecho está y cabe arrepentirse y mejorar para ella y los demás.
Tarde....la gente no cambia con la edad. Simplemente se agudizan sus características básicas.
 
La princesa consorte de Luxemburgo tiene clase. Para remate, pedigrí. Se comporta perfectamente. A mí me da igual su físico
Que conste: A mi me gusta M Teresa, pero pedigrí no tenía , tenía dinero , . Letizia no me gusta, y no porque no tuviera ni pedigrí , ni dinero. No me gustan sus actitudes, ni su incapacidad para aprender normas de educación´tan básicas , que cualquier mujer de clase media , aprendió desde niña
 
Las amigas íntimas¡¡¡¡¡ decía una prima. Estaba deseando relajarse antes de volver a encontrarse con ella . Ya lo dije: le levantó dolor de cabeza
 
Que conste: A mi me gusta M Teresa, pero pedigrí no tenía , tenía dinero , . Letizia no me gusta, y no porque no tuviera ni pedigrí , ni dinero. No me gustan sus actitudes, ni su incapacidad para aprender normas de educación´tan básicas , que cualquier mujer de clase media , aprendió desde niña
creo que habla de la princesa de Lux, no es Teresa es la belga
 
Que conste: A mi me gusta M Teresa, pero pedigrí no tenía , tenía dinero , . Letizia no me gusta, y no porque no tuviera ni pedigrí , ni dinero. No me gustan sus actitudes, ni su incapacidad para aprender normas de educación´tan básicas , que cualquier mujer de clase media , aprendió desde niña
Disculpas, olvidé poner heredera, tienes razón.
A mí me gusta la de Luxemburgo no porque tenga pedigrí, claro que no. Específico el motivo que es su comportamiento. Y le sumo el pedi, que debe resultar molón en sus medios y ellos le encontrarán la razón. Tampoco debe sobrar cuando viven del contribuyente por herencia de eso precisamente y les confiere un aura para muchos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
453
Back