Máxima en visita de dos días a París. Noviembre 2023

Es una inconsecuente!
Despilfarro en ropa, accesorios, joyería
Todo a lo mega grande
Y la cara sin depilar, venga ya ! Que la van a hacer mil fotos .
Aquí no hay disculpa justamente por ser quien es.
Ni una sola estilista o esteticién deja cara sin depilar cuando se tiene tantos pelos.

A ver qué da imagen!
y la encanta dar imagen , fotos , la mas espectacular
Es como el pelo , pocas veces lo lleva bien
Inconsecuente .

Tiene remedio, en el país de la Philips que le hagan un regalito.
 
Lo que pasa que no todos tenemos el mismo concepto de lo que es excesivo.
No sabemos si todo fue elección de ella o delego a otra persona la elección del total look.
No sabemos si las sandalias las eligió por comodidad o por gusto... En fin... Hay gente a la que le encanta, otra a la q no, todo respetable. Mientras ella sea feliz con lo q se puso nadie va a ir a desvestirla. Sería como pedirle a la Sra Macron que use las faldas debajo de la rodilla... No va a pasar... Ella es feliz así y se siente bien así y bravo x ella.
También es cultural lo de la señora Macron como tu la llamas, en Paris una señora de su edad y delgada no es raro verlas así de cortas y desde su llegada al Elysée más las generaciones de trás sin embargo hemos llevado mini faldas como cinturones y con la madurez basicamente llevamos pantalón. Yo me he criado en España y me sigue sorprendiendo las señoras teñidas de negro azabache el pelo con casi 90 años, las costumbres tambien se notan entre paises
 

San Diego Lol GIF by San Diego Zoo Wildlife Alliance
 
Pues si es cierto a mi me parece un excelente guiño a la artista. Es como ir de visita de Estado y pronunciar unas palabras en el idioma del país anfitrión. Es un detallado. El otro día Charles III haciendo un guiño en coreano. Fantástico. Hay detalles de muy buen anfitrión y ése es uno....
Es la simple y sencilla inauguración de una exposición en un museo, en horario a media tarde.

Llegas, imaginas y te vas. Ni hay recepción de autoridades ni cena de gala ni siquiera un refrigerio de canapés y copa con los invitados.
Traje coctel, no nunca vestido de noche.
Ni es momento alfombra roja ni es una cena de estado para llevar un vestido de noche.
La diseñadora, que es la homenajeada, lleva un vestido de su colección que se expone.
Máxima no leyó la invitación o le importó bien poco
No es Máxima la protagonista del evento, es una invitada de cortesía.
Vestirse de cena de estado con todo el armamento de brillantes para un acto de media tarde de hola y adiós, no es solo un mal paso o equivocación
Es darle una patada al protocolo a propósito y porque sí
Y el resultado es lo obvio que se ve, un ridículo espantoso.
Por otra parte, algo tan habitual en Máxima por lo que ya ni sorprende.
Lo único bueno es que los franceses, tan siempre malhumorados, se habrán reído un buen rato con la performance de la consorte holandesa. Habrán pensado que es la madre de la diseñadora y que serán costumbres holandeses, eso de que a madre e hija les gusta ir vestida a iguales a todos sitios.
 
Back