Visita del Príncipe Heredero de Arabia Saudí. Encuentro en Zarzuela. Almuerzo en el Palacio Real

Lo más lógico hubiera sido que Letizia estuviera en el lugar donde estaba sentada Ana Pastor, al lado del príncipe saudí, que no jeque. Probablemente la reina consorte no quisiera porque ella el protocolo se lo pasa por ahí... y porque su don de lenguas es bastante escaso.


¡Vaya usted saber! Igual lo hicieron a propósito. Con el aire alocado que lleva esta temporada, capaz de llegar a un acuerdo con el moro muza y,hala, de camino a Arabia. Allí estaría bien. No creo que tenga mucha preocupación si hace la número quince o la veinte. Con gran caja registradora a vosotros españoles que os den. No creáis que es una bobada lo que digo que yo de esta no me fío un pelo.
 
Esta visita no la he entendido...no viajan con esposas y sequito?
Q se cocia ? Algun business entre royals?
Leti de florero.


Todas comprando por Madrid y tomando las aguas en los superhoteles madrileños. No tienen lugar en la sociedad de machos, a cambio les dan dinero sin tope para tenerlas contentas. Han venido 700 personas. Los hoteles y tiendas supercontentas.
 
Lo más lógico hubiera sido que Letizia estuviera en el lugar donde estaba sentada Ana Pastor, al lado del príncipe saudí, que no jeque. Probablemente la reina consorte no quisiera porque ella el protocolo se lo pasa por ahí... y porque su don de lenguas es bastante escaso.
¿ Estudiaste protocolo? Lo lógico es lo que te digo que es como se maneja el protocolo.Ahora, si quieres buscarle la quinta pata al gato...
 
Insisto, Rebecca. No te tienes que poner el pañuelo salvo que entres a una mezquita. Ya seas la Angela Merkel, Melania Trump o la Reina Sofia...o una de a pie como yo. Yo estuvo en A. Saudi por trabajo y fui tal y como me parecio. Traje pantalon y cabeza descubierta. Algunos me miraron escandalizados...nadie me dijo ni mu. Y de esto hace ya 5 años.

Lalla Salma se viste elegantisima, Occidentalisima, es bellisima, y exhibe su cabellera preciosa y
me alegro ! sin el panuelo! Rania no usa panuelo y cuando visita Espana va Occidentalisima.

( Mi madre, por el viento, no por religion, siempre llevaba un paniolon
para cubrirse la "mollera" y los oidos contra el viento.
A veces quiero cubrirme mi cabello rebelde, contra el viento, pero luego me
preguntan si soy de " por ahi" lo cual me "enchina".)
 
Mi experiencia ha sido diferente.
Yo sí he tenido que ponerme velo.
Y no he podido fumar, por ejemplo.
Pero eso de " con tal de que no sea ropa ajustada y muy corta ya me vale.
No voy con ese tipo de ropa porque me echarían de esos países y de cualquiera de la UE por motivos estéticos más que fundados.
Pero y si una chica viste así normalmente? En esos países no puede. Así de claro.
Bueno. Pues las musulmanas se pasean por el suelo patrio con sus pañuelos y sus ropajes (ellos van bien fresquitos en Madrid en pleno en agosto, eso sí )
Pues me toca las narices!
Y yo he visto a muchas mandatarias o esposas de...tener que ponerse velo cuando van de visita oficial.
Me da igual si es a una mezquita o a un Mercadona.
Creo que fue Michelle Obama la que se negó a ponerse el velo y salió en todos los diarios, no? Puede que me equivoque de persona
En todo caso lo que a mí me alucinó fue que se diga que la Lety aquí en ESPAÑA se debía haber tapado más porque venía un árabe. Eso fue lo que me dejó helada



En Hawaii, es comun ver a turistas de esos paises, (con el calor que hace) y ellas cubiertas de la
cabeza a los pies, empujando el coche de los nenes, y el marido, en sandalias y con camisa sport!
Yo les dije a mis nietas:" Ustedes...Nunca! Me han enendido? Nunca!"
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
179
Back