Visita de los Reyes, Leonor y Sofía a Santiago de Compostela. Julio 25, 2022

La gente que no es católica simplemente decide no ir a misa o no entra a la iglesia. Y si decide entrar debe mostrar respeto. No entras como si fueras al parque porque es un lugar sagrado para nosotros los católicos. Letizia entra como si fuera al parque o a un museo o no sé qué y no es así. Respeto a nuestra Fé y creencias. Por favor.
Mejor que se quede afuera.
Ah! pero en lo de primos musulmanes sí guarda respeto y hasta pone cara de estar transida por la emoción.

1658876143978.png
 
El padre de Juan Carlos jamás ha sido heredero de la corona puesto que Franco desterró a Alfonso XIII y por ende a sus descendientes. A Franco le dio una pájara y decidió que su sucesor sería Juan Carlos como podía haber puesto a Perico de los Palotes. Al romper la tradición monárquica e implantar la dictadura, el caudillo podía nombrar como sucesor a quien quisiese.
Cuando se prepara la Constitución de 1978, es Juan Car quien insiste en la redacción de ese artículo escribiendo "legítimo heredero de la dinastía, etc, etc". Pero en el Estado político en el que se encontraba España, no es cierto. Es legítimo heredero de Franco, no de su dinastía.
También insistió en que se redactará el artículo 56 "la figura del rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad"... no, si aunque no tenga cara de espabilao, demasiado listo es el pavo.
Si que era heredero, pues es su nieto y gracias a eso fue a el a quien se eligio para restaurar la monarquia.
Sino Franco podria haber puesto a cualquier otro.
Ademas puede haberla heredado de su bisabuelo, porque sigue siendo heredero al ser descendiente directo.
 
¿Franco desterró a Alfonso XIII? ... te equivocas. Alfonso XIII salió de España en 1931 cuando se proclamo la segunda republica. Franco paso a ser Jefe del Estado Español en 1939 una vez acabada la Guerra Civil . Es mas Franco era monárquico y Alfonso XIII estuvo presente en su boda con Dña. Carmen. Lo que Franco no aguantaba era al padre de Juan Car y lo que pretendió era moldear a su hijo y prepararlo para cuando el muriera. Y así nos salió el chaval. No creo que sea demasiado listo, sino mas bien es que se lo debe a su mentor un dictador que pensaba que España era su cortijo.
Alfpnso XIII fue padrino de boda de franco
 
Pero se ve que se respeta más una que otra. Y más si una es de fuera que del país. Alucinando, estoy boquiabierta, pensaba que estaba desquiciada por la presión del cargo, de no encajar en la aristocracia, de ser una mujer que ha venido de abajo..... De abajo???? Está viene de superior y de chula...
Esa falta de respeto, de educación, es que no tengo palabras jaja m ha dejado asombrada
A mí también prima, me ha dejado asombrada y decepcionada (yo pensaba que se criticaba demasiado e incluso he salido a su favor siempre) pero lo de hoy no tiene nombre, se ha retratado ella sola, que falta de respeto más absoluta. Le deberían prohibir la entrada en los sitios santos. Y luego se pone la mantilla para ver al papa?
 
En serio hay chicas de casi 17 que bajan de la mano una escalera?
Pues incluso del brazo las he visto.
Tampoco es que vaya vigilando todas las escaleras ni a todas las personas que la bajan.

Pero vamos si tu problema es que estan bajando una escalera..... en la foto de navidad donde estan sentadas y cogidas de la mano.. que pasa, que tampoco sabe estar sentada????

A parte, hay gente que es muy tocona y otros a los que no les gusta nada. Y en vista de la madre que tienen y de algunos gestos de ellas, no me sorprenderia.

Cuando se han puesto aqui las fotos de Pablo Urdangarin de la mano de su padre ya bastante mas creciditos incluso que ellas dos, que, tampoco sabian andar???
 
La Iglesia antiguamente, puede, pero hace tiempo que no tienen el poder que tenian antes.
Pero vamos, no le anularan el matrimonio porque en ese caso, Leonor y Sofia no serian reconocidas.
La iglesia es muy poderosa no lo demuestran como antiguamente se hacia , de acuerdo , pero no han perdido ninguno de sus privilegios ni su inmenso patrimonio.
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
403
Visitas
24K
Back