Visita de los Reyes, Leonor y Sofía a Santiago de Compostela. Julio 25, 2022

Primas he estado viendo el video de la condecoración a Celipe en las inglaterras, la Jarretera o algo así. Y las esposas esperaban en la puerta del palacete, las traían en coche, marileti llegó con Camila, y acontinuación Máxima con Kate, diospio!!!, Ni la miraron nnila saludaron, Máxima lleva un sombrero a la derecha de su cabeza, un comodin perfecto para ignorar a marileti. En todo momento Camila en medio de ellas.
Cotis, sabeis qué pasó entre ellas???
Nada. Ya se habían saludado antes. En otro lugar que estuvieron juntas. No recuerdo cuál.
 
Lo de cuchichear en mida sí me parece una falta de respeto. Pero, qué podemos esperar de esta tipa a estas alturas.
Los Españoles pueden esperar no tolerar a ésta tipa irrespetuosa con lo sagrado.
Las cosas van a cambiar. El mundo ya no está para reyes inútiles y encima que pasan de lo que supuestamente los puso ahí. El poder divino no? Según ellos. O el pueblo??? Según Letizia.??
 
Pues he tenido que ver varias veces este momento (dejo el vídeo por el minuto exacto), porque me parece que tiene cierta miga:
- Letizia pasa de santiguarse. Vale, no es la primera vez que lo hace aunque creo que queda fatal dar así la nota.
- Pero me sorprende aún más que las niñas se santiguan como si no supieran, no estuvieran acostumbradas o les diera vergüenza hacerlo. Básicamente trazan un garabato al estilo de las pueblerinas de antes (con todo mi respeto a estas últimas).




lRPRgM.gif
 
Me parece mas que raro que Sofia no sepa santiguarse cuando va a un colegio religioso.
Tambien es verdad que en esa parte, mas de una vez segun el cura iba tan rapido que directamente me saltaba la mitad de la señal.


Creo que Sofía cómo Leonor están pendientes de lo que hace su madre, para no dejarla mal, como lo digo....ir "todos al unísono " pero claro, ve que la madre no se santigüa y veo que duda, creo que en ese lapso pasó algo así por su cabeza: "lo hago o no? Mamá no lo hace.....Es mejor hacerlo, me están grabando, papá lo hace, paso de mamá..." Y más o menos lo hizo.....


En fin, que menuda tensión ir a cualquier acto con una mujer que hace lo que le da la gana sin contar la falta de respeto a todos los católicos y a todos los españoles....jaja de chiste amigas...de chiste....
 
Es de mala educación y punto, sobre todo de la manera en que lo hace zzzz, de todas formas que me digan el calor que hace en un templo.....
No, no es de mala educación. De mala educación es abrir y cerrar el abanico constantemente haciendo ruido mientras la Misa. Pero abanicarse en ningún caso es de mala educación. Ya te lo digo yo, que he recibido una educación religiosa bastante estricta, en internado de monjas, y con familia, sobre todo mis abuelas, muy practicantes, y adictas al abanico......
 
Lo de cuchichear en mida sí me parece una falta de respeto. Pero, qué podemos esperar de esta tipa a estas alturas.
Y hay mas... acabo de leer en Huffpost de la movida en la catedral, cuando todos debian santiguarse, y Letizia, pasa de todo (bueno en las imagenes se ve mirando alrededor con cara de sorpresa, vamos como si le hubieran pedido santiguarse estando en una discoteca, donde no procederia, y el resto de ellos, o sea, Felipe e hijas, lo hacen, pero como pueden, creo que hasta se confunden.
Bueno, pueden no ser catolicos practicantes, o incluso agnosticos, pero es dia del patron de Espana, y como representantes institucionales del pais, bien podian haber ensayado durante el desayuno, tampoco es que se les fuera a pedir que dieran tres saltos mortales.
Alguien mas ha visto el articulo del que hablo? Tambien salia un tweeter sobre ellos en plena confusion de Letizia. No he podido subirlo, y no se si alguien ya ha hablado de ello, pero me gustaria saber vuestros comentarios si lo habeis visto. Seguro que algunas cotis le sacan punta al tema, algunas sois super divertidas
 
Back