Visita de la Duquesa de Cambridge a Luxemburgo

Siempre criticadas por su estilo! Llamadas despectivamente: Viejoven. Pero son unas mujeres con elegancia natural, educación, enamoradas de sus maridos. No dan escándalos! Kate siempre con esa actitud positiva en todos los actos que hace presencia. Es cierto que su look es repetitivo y old, pero es muy Británico. De acuerdo a su rango!

Cierto, yo tampoco me explico a ciencia cierta como quieren que se vista más juvenil. Para empezar es una mujer joven pero ya adulta (35 años) con un cargo de representación importante que le exige cierto dress code. Encima, dicho cargo existe gracias a una institución por demás añeja con códigos y tradiciones añejos y para colmo representa a una de las casas reales con más estrictos protocolos, no puede venir a innovar ni nada por el estilo.

Yo encuentro a Kate impecable en su papel.

Stephanie es una dulzura, quizá no tenga un estilo tan bien acogido como el de Kate, pero la mujer tiene clase y es refinada, me encanta!
 
tumblr_opsj74h28a1r3innio4_1280.jpg
tumblr_opsj74h28a1r3innio1_1280.jpg
tumblr_opsj74h28a1r3innio2_1280.jpg
tumblr_opsj74h28a1r3innio3_1280.jpg
hoy no lleva la pinza verde,steph enhorabuena!
 
Se nota buen rollo (buena sintonía) entre las dos jóvenes. Me pregunto en qué idioma se comunican. Hoy las veo guapas a las dos.
Se comunican en inglés ,los británicos normalmente sólo hablan bien su idioma

No es tan difícil encontrar mujeres que se las pueda mandar solas fuera de casa o que sean buenas anfitrionas.
 
La verdad que Kate es una muñeca y tiene un andar y proceder que parece princesa de cuna. Increible que sus abuelos o visabuelos [no estoy seguro] eran mineros de carbon [en Inglaterra se considera entro los trabajos mas denigrante que hay, un trabajo de muertos de hambre].

Por eso, me hubiese encantado ver a Claire acompañando a Kate. Creo que Claire es muy similar a Kate, alta, delgada morena, cara bonita, y por lo tanto le hubiese hecho competicion a Kate, ya que aunque Stephanie es muy aristocrata se opaca a lado de Kate que arrasa con su presencia.
 
Imagino que en Inglés.
Stephanie habla luxemburgues, francés, alemán, español y claro inglés.
kate no sé que otros idiomas hablará además del inglés, pero leí que en su entrenamiento previo a intergrarse a la familia real estaba aprendiendo otros idiomas. Si alguna cotilla sabe...
Kate solo habla ingles, igual que william. En su momento se dijo lo del francés por unos niños que decían que habían hablado con ella, pero luego se aclaro que fueron dos palabras que ella había aprendido en el colegio, no lo habla, ni parecido. De hecho, cuando fueron hace unas semanas a paris de visita oficial hasta el saludo con Hollande fue en ingles. Y hoy lo vemos en los gifs, ingles.
 
Imagino que en Inglés.
Stephanie habla luxemburgues, francés, alemán, español y claro inglés.
kate no sé que otros idiomas hablará además del inglés, pero leí que en su entrenamiento previo a intergrarse a la familia real estaba aprendiendo otros idiomas. Si alguna cotilla sabe...

Alguna vez leí que Stéphanie también habla ruso. Una vez que se conocen varios idiomas, se facilita adquirir nuevos.

De Kate entiendo que habla un francés básico. Un royal aide lo aclaró en la visita que hicieron a Paris.
http://www.express.co.uk/news/royal...hess-Cambridge-Paris-Brexit-Francois-Hollande
 
Hablando de idiomas, siempre que veo que royals conversan con niños en sus visitas a otros países, me pregunto como se comunican. No pueden esperar que todos los niños hablen inglés.

En este caso se ve a Kate hablando con algunos niños.
 
Alguna vez leí que Stéphanie también habla ruso. Una vez que se conocen varios idiomas, se facilita adquirir nuevos.

De Kate entiendo que habla un francés básico. Un royal aide lo aclaró en la visita que hicieron a Paris.
http://www.express.co.uk/news/royal...hess-Cambridge-Paris-Brexit-Francois-Hollande
Si, me fije en la página oficial de la monarquía y dice que pasó un año en Moscú a los 18 años donde estudió el idioma y la literatura rusa, y luego siguió estudiando violín.
Gracias @tseuG
 
Última edición:
Back