Visita de la Duquesa de Cambridge a Luxemburgo

tumblr_opsslxzseb1r9wpzjo1_250.gif
tumblr_opsslxzseb1r9wpzjo2_250.gif

tumblr_opsslxzseb1r9wpzjo3_250.gif
tumblr_opsslxzseb1r9wpzjo4_250.gif
 
No es fácil estar al lado de Kate quien se comporta y se viste al detalle.
La naturalidad con la que se maneja Stephanie es admirable. Tiene un saber andar y ubicarse que me recuerda a Matilde de los belgas.
Si bien en cierto que no siempre se viste con ropa favorecedora, gana mucho con su personalidad.
Como dijo Carolina Herrera "La elegancia no se define simplemente por lo que llevas puesto. Es la forma en que te comportas, tu forma de hablar, lo que lees".
 
Imagino que en Inglés.
Stephanie habla luxemburgues, francés, alemán, español y claro inglés.
kate no sé que otros idiomas hablará además del inglés, pero leí que en su entrenamiento previo a intergrarse a la familia real estaba aprendiendo otros idiomas. Si alguna cotilla sabe...

Catherine supo aprovechar el tiempo
 
Imagino que en Inglés.
Stephanie habla luxemburgues, francés, alemán, español y claro inglés.
kate no sé que otros idiomas hablará además del inglés, pero leí que en su entrenamiento previo a intergrarse a la familia real estaba aprendiendo otros idiomas. Si alguna cotilla sabe...
Kate habla francés... Dice que domina muy bien el francés.
Recuerdo que en un evento de conmemoración de guerra el año pasado una niña francesa habló con Kate y ella le decía en francés ... La describió que habló muy bien mucho mejor. No tengo el link de esa información porque no tengo tiempo.

Yo creo que está aprendiendo de español a travez de la Nanny jejeje.... Por cierto, hace poco tiempo ella misma dijo que George ya sabe de español.


Para mi Kate y Stephanie hablaron en inglés.
 
kate igual de ñoña que siempre,con uno de sus millones de vestidos abrigos iguales que todos los que usa
los luxemburgueses catetunos todos.steph con esos volantes lolailo, totalmente fuera de lugar. maritere ha tenido dias mejor. a la unica que salvo es a alexandra, pero el pelo en ese moño fatal.
 
Gracias a tod@s por las fotos y la info. Sois muy amables y me alegráis la tarde. Estoy de baja por enfermedad y los hilos me hacen compañía. Hoy me he podido incorporar para comentar! Gracias coticompis!:)(y):love:

Me uno a Chucheria para decirles que yo también he gozado estos días recuperándome de una cirugía pero de lo más entretenida gracias a las fotos y posts y comentarios a los posts de tantas cotillas divertidas que han participado en el Hilo de las Otras Monarquias, sobretodo con los festejos de los noruegos, me lo pasé fantástico - ahora entraré a leer bien éste de la visita de Kate a Luxemburgo para ponerme al día que ando atrasada.... Mil gracias, compicotillas!
Eso sí, qué desilusión los 50 de Guillermo Alejandro, por Dios! Nos dejaron con las ganas!
 
Bonita foto de familia. Guillaume está que explota de alegría o de tartas!! Stephanie serena y sonriente y MaríaT aguantando el tipo. Aunque digo, a que se debe esa costumbre muy de Laleti as well, de posar de costado casi dando la espalda al invitado, que adopta Alexandra? A quien veo encantadora en todo caso.

Si, qué fué? Ya estaba de salida Alexandra y la detuvieron para una foto más???? Dando la espalda.......?
 
Back