Visita de la Duquesa de Cambridge a Luxemburgo

Me ha gustado mucho ver a Stephanie y a Kate tan distendidas, dos jóvenes pasándosela bien y siendo agradables la una con la otra, cada cual con su personalidad, sin competencias de estilo ni estiramientos forzados. No es tan difícil. :) Estoy segura de que Kate se ha marchado enamorada del bello Luxemburgo y repetirá con la familia en cuanto tenga la oportunidad.
 
156aea4cd995922eb5a23158a69b6480.jpg


Guillaume en plan marujón-cotilla-de-pescadería :p:p:p:p:p
 
La verdad que Kate es una muñeca y tiene un andar y proceder que parece princesa de cuna. Increible que sus abuelos o visabuelos [no estoy seguro] eran mineros de carbon [en Inglaterra se considera entro los trabajos mas denigrante que hay, un trabajo de muertos de hambre].

Por eso, me hubiese encantado ver a Claire acompañando a Kate. Creo que Claire es muy similar a Kate, alta, delgada morena, cara bonita, y por lo tanto le hubiese hecho competicion a Kate, ya que aunque Stephanie es muy aristocrata se opaca a lado de Kate que arrasa con su presencia.

No va en rango protocolar que enviasen a Claire, hubiese sido un desprecio a Catherine
 
La verdad que Kate es una muñeca y tiene un andar y proceder que parece princesa de cuna. Increible que sus abuelos o visabuelos [no estoy seguro] eran mineros de carbon [en Inglaterra se considera entro los trabajos mas denigrante que hay, un trabajo de muertos de hambre].

Por eso, me hubiese encantado ver a Claire acompañando a Kate. Creo que Claire es muy similar a Kate, alta, delgada morena, cara bonita, y por lo tanto le hubiese hecho competicion a Kate, ya que aunque Stephanie es muy aristocrata se opaca a lado de Kate que arrasa con su presencia.

A estos eventos no se envía a las personas por ser altas, delgadas, operadas o IT girls, se les envía según el rango que ocupan dentro de la Casa Real o Monarquía en cuestión.
 
Alexandra tan linda que es y en la única foto que sale va y posa comosi estuviese de salida.
Veo que ganó peso de nuevo. Me habría gustado ver más fotos de ella.

Me encantó de esta visita que se siente una actitud muy natural entre Stéphanie y Kate y creo que es mérito de ambas, por supuesto, pero más de Stéphanie que es la anfitriona. Al mostrarse relajada y natural (ella no necesita acartonarse, porque es educada naturalmente, como Mathilde) le transmitió a Kate que su visita iba a ser placentera.

Y no vimos a MariTere robando cámara ni quitándole el puesto a Stéphanie, así que todo muy bien.
 
Stephanie tiene clase y educación eso se nota le favorece mucho los colores vivos el rojo le sienta muy bien

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Muy lindas las dos en cuanto actitud, y en cuanto a vestuario, Kate igual que siempre bonito el tapado vestido o no sé cómo se llame su atuendo, steph pues hay que conformarnos es ganancia que no se haya puesto esos pantalones anchos, María Teresa muy bonita y la hija es la que me gusto más, me encanto el saquito y los zapatos, a la pobre yo creo que la agarraron un tanto desprevenida la única foto y sale de lado, no sé si habrá algún video. Gracias por las fotos!!!
 
Back