Visita de la Duquesa de Cambridge a Luxemburgo

Gracias. Me encanta que así sea. Más allá de lo mal que viste a veces soy pro la Gran duquesa heredera, tiene una educación exquisita. Bravo por Guillaume por la consorte que eligió.

Stéphanie será una sosa de cuidado a la hora de vestir pero en preparación y saber estar pocas le ganan. Cuando la escuchas hablar se nota que tiene las cosas muy claras en la vida, es una mujer inteligente....tiene una educación exquisita, conoce perfectamente cual es su lugar y no quiere ser la protagonista...........estaba yo mirando fotos de los actos y se puede ver como cuando Catherine se aproxima a quienes agitan banderitas para darle la bienvenida, Stéphanie se retira un poco y no se entromete en la conversación, se limita a sonreír y dejar que Catherine dialogue con la gente.

C_jJbkTXoAAAy95.jpg


Hay otra foto que he visto y ahora no encuentro donde se ve que las autoridades hacen un corrillo alrededor de Catherine y ella haba con ellos y Stéphanie aparece más atrás escuchando con una sonrisa en la boca pero dejando que la británica se explaye a gusto......
 
Lo único bonito del vestido de Steph es el color, me da cosa ver esas mangas con volantes al final, no me parece tampoco la combinacion de ha hecho con esos zapatos
 
Que manía tienen ciertos reporteros de usar filtros en las fotos.......está más favorecida al natural que con esos filtros......
No querido.... Los reporteros y fotografos NO usan filtros en las fotos.
Sino quienes hacen los filtros son los fans o personas en la página TUMBLR. Lo sé porque conozco desde hace más de 6 años. Es un más pasatiempo ... Se llama PSD , es cuando pone un filtro de cualquier gusto desde photoshop.... Digamos, es como si fuera un filtro de Instagram.
_psd_12__lecresta_tumblr_com__by_northangers-d6maccr.jpg

kristen_stewart_psd_by_coloringskys-d52zh00.jpg
psd_for_tumblr_1_by_graphicaddicted-d68nnk3.png
psd_for_tumblr__0015_by_ila_for_ged_by_graphicexcellencedes-d5zwegv.jpg


@eve @michelle y otros demás siempre han colocado las imagenes con filtros desde las páginas de unos fans o personas normales en Tumblr . ¿No, cierto?
 
Se nota buen rollo (buena sintonía) entre las dos jóvenes. Me pregunto en qué idioma se comunican. Hoy las veo guapas a las dos.

No es tan difícil encontrar mujeres que se las pueda mandar solas fuera de casa o que sean buenas anfitrionas.
 
Kate debería asesorar a Stephanie para que se vista igual a ella jaja....
El vestido/abrigo de color azul pastel es más divino... Solo me gusta la falda vuelo.

Me gustó ver a Kate y Stephanie juntas... Muchas gracias por las fotos
 
Back