Visita de la Duquesa de Cambridge a Luxemburgo

Kate solo habla ingles, igual que william. En su momento se dijo lo del francés por unos niños que decían que habían hablado con ella, pero luego se aclaro que fueron dos palabras que ella había aprendido en el colegio, no lo habla, ni parecido. De hecho, cuando fueron hace unas semanas a paris de visita oficial hasta el saludo con Hollande fue en ingles. Y hoy lo vemos en los gifs, ingles.

No sé dónde has sacado se aclaró que fueron 2 palabras que ella había aprendido en el colegio...

Ya busqué información y dejo acá:

En un evento de conmemoración el año pasado un niño dijo que ella hablaba muy bien y ella ha respondido que era por la preparación para los exámenes de ingreso en la universidad.

El veredicto de los escolares franceses es que Kate habla bien el francés


Por cierto, su abuela paterna fue francesa, quizá la habría enseñado....


 
C_itbgYXkAAJmJq.jpg

Están muy correctas ambas.
Stephanie siempre me ha resultado súper insulsa, pobre. Pero hoy se luce. Bien por ella.


Y Kate, como siempre (o casi siempre): perfecta. Sí, va vestida como tiene que ir vestida.
Está preciosa de cara, no sé, nada que objetar.
 
Stéphanie de rojo con volantes, Catherine de azul. Los andares caballunos de Stéphanie :facepalm:

Así es querido Haakon, muy guapas las dos, a Steph lo único que Le Resto puntos a su look fue esa fea manera de caminar, debe pulirla!

Pero la ha dado la batalla a la Kate :oops: guapas las dos de igual forma!
 
Me maravilla el lenguaje corporal de Kate. Eso es lo que la destaca.
Y la admiro porque pienso que ha trabajado y trabaja mucho en ello.
Parece que hubiera nacido dentro de la Casa Real Británica.

Es de veras inteligente.
 
Back