Visita de la Duquesa de Cambridge a Luxemburgo

Lady Diana se quejaba que le marcaban el estilo de ropa, de forma tajante y cerrada. Quizá no sean tan estrictos con Kate, pero la costumbre sigue siendo la misma.
 
Por lo que dice Google miden:
Kate: 1,75 m
Henry: 1,78 m
Stephanie: 1,70 m
Guillaume: 1,78 m
MT: 1,57 m
no se si serán correctos...a Guillaume lo veo un centimetro más bajo que el padre, o será que Henry es más delgado y da un efecto en la altura cuando uno los compara
si alguna sabe las alturas...

Gracias por los datos Adri, solo que me ocurre igual: siempre he visto a Henri más alto que Guillaume.
300AF6E800000578-3393825-image-a-48_1452524207532.jpg
Grand+Duke+Henri+Luxembourg+Prince+Guillaume+cEGOUwaQUAAl.jpg
guillaume-hereditary-grand-duke-of-luxembourg-and-countess-stphanie-D5Y9B9.jpg
 
Ayer también apostó por el verde...........yo la veo estos días menos risueña que de costumbre........algo debe estar pasando en palacio que Maritere anda rara..........incluso hoy en el posado con Catherine no se la ve como acostumbra muy sonriente ante las cámaras...............

C_jVS7oXUAAIa8H.jpg
Le deben haber sacado facultades en su Palacio. Henry la habrá amenazado que abdica. Anda atacada jeje
 
A mi me han encantado Guillaume y Stéphanie, perfectos anfitriones, atentos con Catherine mostrándole los rincones de la ciudad....se notaba que son de la misma generación...la agenda cultural ha debido entusiasmar a Catherine, que estudió Historia del Arte.........A Guillaume se le nota siempre encantado de darse unos paseos por el centro de la ciudad y que le gente lo vitoree.........se le nota en su salsa cada vez que siente el calor de la gente por las calles.......
Será un gran Gran Duque!!
 
Kate elegante y bella como siempre!!! . . . Stephanie agradable y nada más, no había visto como camina, que horror!!!
 
Gracias por los datos Adri, solo que me ocurre igual: siempre he visto a Henri más alto que Guillaume.

Henri esta entre el 1.80 y el 1.85, yo creo mas cerca del 1.85, porque es alto casi como su primo Philippe, que esta en 1.85 y es mas alto que Maxima y Mathilde, si viajan sin tacones (Maxima se pone plataforma y le lleva un par de centimetros a Henri, siendo ella un 1.78-1.80). En la Familia Granducal, Henri es el mas alto y solo Felix es alto como el (a veces me parece que es un poco mas alto, creo que Henri empieza a bajar, stellina mia), sus hijos todos son mas bajos. Maria Teresa a veces creo que esta en unos 1.55 o 1.60, no mas, pero tampoco creo menos, que a veces leo que es alta 1.50.
 
Lady Diana se quejaba que le marcaban el estilo de ropa, de forma tajante y cerrada. Quizá no sean tan estrictos con Kate, pero la costumbre sigue siendo la misma.

Y con Kate se ha comentado lo mismo, le marcan estilos aceptados y los prohibidos. Como dices, los tiempos han cambiado pero hay ciertas costumbres que conservan.
 
Stephanie tiene clase y educación eso se nota le favorece mucho los colores vivos el rojo le sienta muy bien

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk

La clase va acompañada por el buen gusto y la elegancia en todo. Esta chica parece y viste como una abuela centroeuropea, sin gusto, sin clase. Una especie de Frau Gertrud Meier, tipico nombre de abuela germana.

No puedo con ella, aqui Kate parece su hija.
 
Back