Visita de la Duquesa de Cambridge a Luxemburgo

Registrado
12 Nov 2016
Mensajes
2.301
Calificaciones
9.753


A spokesman for Kensington Palace said: "The Duchess of Cambridge will visit Luxembourg on the 11th of May and will attend the commemoration of the 1867 Treaty of London which confirmed Luxembourg’s independence and neutrality.
"This visit is at the request of the Foreign and Commonwealth Office."

Un portavoz de Kensington Palace dijo: "La Duquesa de Cambridge visitará Luxemburgo el 11 de mayo y asistirá a la conmemoración del Tratado de Londres de 1867 que confirmó la independencia y la neutralidad de Luxemburgo.
"Esta visita es a petición de la Oficina de Relaciones Exteriores y de la Commonwealth".

http://www.telegraph.co.uk/news/201...mbourg/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Her visit to Luxembourg is at the request of the Foreign and Commonwealth Office and will be seen as another example of the royals being used by the Government to improve relationships with European countries post-Brexit.

Su visita a Luxemburgo está a solicitud de la Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth y se considerará otro ejemplo de la realeza que utiliza el Gobierno para mejorar las relaciones con los países europeos post-Brexit.
http://www.standard.co.uk/news/uk/d...embourg-on-behalf-of-government-a3501176.html
 
Última edición:
Quizá... tienen más rango al ser Duques "reinantes".
La están mandando a todos lados que hay monarquía para que conozca a los de la realeza.
Quisiera soñar que los envían a ellos a representar al Reino Unido al cumple del Orange.



Imagino que tendrían que hacerla. En el ranking de los nobles, los Grandes Duques están dos puestos arriba.
No he encontrado fotos de los otros royal haciendo la reverencia.


6c395d4be879aa24c300f5e211d5c44d.jpg
 
que yo sepa el principe esta delante del Duque, en el caso de los Grandes Duques, son Altezas Reales (gracias a Felix de Borbon Parma, antes eran Altezas Granducales) y lo que mas importa, son reinantes... delante de una hipotetica puerta, Su Alteza Serenisima el principe Albert de Monaco, siempre pasara primero si el otro es Su Alteza REal el Principe de Gales o sus hijos, porque Albert reina, es Jefe de Estado, los demas no. M imagino que hay que hacerle la reverencia, he visto fotos donde se la hacen, pero la mayoria solo baja la cabeza, tambien las mujeres, como hacemos todos, cuando saludamos a algun presidente de la republica, cono senal de respeto al cargo

He encontrado este otr ranking, esta en italiano, que se basa sobre la nobleza alemana y hace una diferencia entre titulos de reinantes, soberanos, y titulos de la aristocracia (pero como en Alemania no tenian principados, sino ducados, no reconcoe a los principes como titulo de reinantes)
https://it.wikipedia.org/wiki/Titolo_(onomastica)
 
Back