Visita de la Duquesa de Cambridge a Luxemburgo

Qué bonito el pelo, creo que este corte y medida es lo que le favorece, más que ese largo que ha llevado siempre. La ropa... no me convence. Esta chica no encuentra su estilo: era muy estilosa de soltera, de hecho cuando va de calle va siempre guapísima, pero en los actos oficiales... no me convence. Es una mujer joven, con buena percha, se tendría que vestir con cosas más juveniles: serias, porque su cargo lo requiere, pero juveniles.

Kate+Middleton+Duchess+Cambridge+Visits+Luxembourg+D2sq33b90gDx.jpg
 

Un observacion: mirando al Guillermo a lado de Kate Middleton, son casi del mismo tamaño. Kate si asco unos centimetros mas alta que Guillermo, pero ella tiene tacones. Segun lo que he encontrado, Kate mide 1.79832 [5'9" pies]. Parece que los tacones de ella son de por lo menos 3 pulgadas [7.62 centimetros], esto quiere decir que Guillermo no es tan bajito como algunos habran pensado.
 
Siempre criticadas por su estilo! Llamadas despectivamente: Viejoven. Pero son unas mujeres con elegancia natural, educación, enamoradas de sus maridos. No dan escándalos! Kate siempre con esa actitud positiva en todos los actos que hace presencia. Es cierto que su look es repetitivo y old, pero es muy Británico. De acuerdo a su rango!
 
Back