Visita de Estado del presidente Donald Trump. Junio 3 al 5, 2019

Melania es muy discreta pero si hace su "lucha" por los niños, siempre se la ve cómoda con ellos. No creo que quiera una carrera política como Hillary Clinton o dedicarse a hacer programas de entrevistas como Michelle Obama. Tampoco me parece que Trump gustara de tener una mujer como las anteriores...

Yo creo que Melania cumple perfectamente el papel que le corresponde. Tiene cero afán de protagonismo, seguramente ser primera dama le interesa entre poco y nada, y Trump tampoco permitiría una mujer que lo opacara.

Otra historia es Ivanka y marido, que sí parecen ser más ambiciosos y yo no descartaría a la larga que acabaran en política. A ella sí le gusta figurar y ejercer de "first lady" y creo que de eso se aprovecha Melania, relegándose a un segundo plano por comodidad y por que la otra está encantada de que los focos se centren en ella. Si ya me parece ridícula la figura de florero consorte, que lo haga la hija ya no tiene ni nombre.
 
image.jpg
3uqhnnu4e1021.jpg
img.jpg

La Princesa Elizabeth, hija de los Duques de York, chófer y mecánico, lejos estaba de sosperchar que sería la hija del Rey y posteriormente su sucesora.


Eduardo VIII, su tio que era el Rey, abdicó el 20 de diciembre de 1936.

La Segunda Guerra Mundial se inició el 1 de septiembre de 1939 con la invasión de Polonia por Alemania.

Ya llevaba dias de heredera cuando esas fotos.
Es mas, se dice que se escogió esa actividad de mecánica de coches por ser menos arriesgada y mas segura que, por ejemplo, actuar como enfermera.
 
Yo creo que Melania cumple perfectamente el papel que le corresponde. Tiene cero afán de protagonismo, seguramente ser primera dama le interesa entre poco y nada, y Trump tampoco permitiría una mujer que lo opacara.

Otra historia es Ivanka y marido, que sí parecen ser más ambiciosos y yo no descartaría a la larga que acabaran en política. A ella sí le gusta figurar y ejercer de "first lady" y creo que de eso se aprovecha Melania, relegándose a un segundo plano por comodidad y por que la otra está encantada de que los focos se centren en ella. Si ya me parece ridícula la figura de florero consorte, que lo haga la hija ya no tiene ni nombre.
Creo y sólo creo que Ivanka no va de florero, va de algo más, sabe lo que quiere y no se limita a sonreír y cerrar el pico, sabe y entiendepolítica y de negocios, es empresaria activa no figurante. No creo ni por un momento que sea tonta, para nada.
 
Creo y sólo creo que Ivanka no va de florero, va de algo más, sabe lo que quiere y no se limita a sonreír y cerrar el pico, sabe y entiendepolítica y de negocios, es empresaria activa no figurante. No creo ni por un momento que sea tonta, para nada.

No he querido decir que sea tonta, que si lo es o no, pues obviamente ni idea. Quiero decir que a mí, por decirlo suavemente, me parece "raro" que la hija y el yerno tengan que aparecer por todos lados; que no tiene sentido alguno, políticamente hablando; y que no creo que sea del todo "legal" o como mínimo, ético, porque es obvio que ellos se benefician en sus negocios de figurar y aparecer en esos saraos. Y no dudo que antes que ellos lo hicieran otros, pero al menos parece que disimulaban más.
 
Última edición:
No he querido decir que sea tonta, que si lo es o no, pues obviamente ni idea. Quiero decir que a mí, por decirlo suavemente, me parece "raro" que la hija y el yerno tengan que aparecer por todos lados; que no tiene sentido alguno, políticamente hablando; y que no creo que sea del todo "legal" porque es obvio que ellos se benefician en sus negocios de figurar y aparecer en esos saraos.

Vamos, que es nepotismo descarado.
 
En castellano esa expresión no existe. Sería "va a por el título"o "va a por la Copa". Si le quitas la preposición no tiene sentido ni significado alguno.
En el uso, sí existe. El periodismo lo emplea bastante, por ejemplo. Lo que hay que ver es si la norma se impone al uso o el uso a la norma.
 
Melania es imponente pero no se porque tiene la manía de vestir siempre embutida, el vestido blanco es bonito, le queda bien pero no es falla la ocasión. En cambio el vestido rojo es precioso.
 
Que Trump "vaya" a por su segundo mandato es para preocuparse.....aunque dadas las circunstancias de la mayoría de los habitantes de este planeta....poco ó nada podemos hacer para impedirlo.

¡Qué horror! No sé, yo creo que este hombre tiene que haber perdido muchos votantes. A menos que manipule las elecciones, creo que no las ganaría, de hecho, en las que ganó Hillary había logrado más votos, aunque no se tradujeron en representantes electores.

De soñar también se vive... porque de los yanquis se puede esperar cualquier cosa.
 
Ya va por su segundo mandato significa que esta en su segundo mandato y es una frase perfectamente valida en castellano
Va a por su segundo mandato, significa que aun no esta y no significa lo mismo que la frase anterior como has puesto tu.
Ya va en es una construcción que en castellano no existe. No se si esa frase se usa en algun otro pais de habla hispana aqui en España nadie te entendería si la dices.

Para decir que el español es facil y tal, me parece que tu no lo hablas.
He entrado hoy a este tema para ver mas fotos de la celebracion de hoy en Francia y me encuentro con una leccion de gramatica. Gracias chicas, la he disfrutado. Correjidme si es necesario. :)
 
Back