Visita de Estado del presidente de Portugal a España (16 al 18 de Abril 2018)

200w.webp


Pelma no tiene tiempo para esas cosas. Hoy anda por aquí, ocupadísima.
Ha trabajado? :eek:

C0372AA0-0296-4667-8237-7E3D66B23C77.gif
 
Ohhhh. Así que la culpa es de la prensa, jajjajaja!
Bueno... hay situaciones y diálogos inventados, por ejemplo.
Un día dicen que tras lo de la misa, no hubo almuerzo juntos, mientras otros parecía que tenían micros en la lámpara que nos habían contado la conversación de ese almuerzo... Alguno miente.
El titular cuando Letizia pasa antes que el príncipe árabe y Felipe... Manipulado. No es que no retroceda, es que los otros dos la han dejado pasar primero, como caballeros. Pero la foto elegida es a propósito para seguir metiendo a la gente la idea de que ella es "ingobernable". No es muy sutil, yo creo que de primero de periodismo malo... Pero alucinantemente, el personal pica y no se da cuenta de que les llevan donde quieren.
 
Es un modo de hablar, lamento mucho si alude a alguien... No quise ofender, de verdad.

En todo caso, si conoces a chicos autistas, sabrás, como sé yo, que el contacto físico, que se expresen o mantenerlo, es un medio para tranquilizarlos o para llegar a ellos, una vía de comunicación. Eso quise expresar.

De todos modos, lo que quiero decir es que hay gente a quien le sale con naturalidad tocar a los demás como una forma de su afectividad. Y creo que tanto Letizia como Marcelo son así, claramente. No solo se les ha visto juntos. Busca fotos del presidente con los afectados portugueses en los incendios. Se diría que los acuna cuando lloran... Ni Juan Carlos, ni Felipe, ni Rajoy actúan así ante una catástrofe pública. Me da a mí que a don Marcelo la "corrección" le importa un pito, le importan las personas. Y desde luego, los portugueses lo valoran mucho. Por algo será.
A mí, además, me cuadra mucho con la forma de ser de los portugueses y portuguesas que he conocido. Es uno de los motivos por los que me caen genial.
No son autistas, son personas con autismo. Primero esta la persona. Si, me he sentido ofendida. Por favor, no utilicemos la discapacidad para calificar o descalificar.
 
Back