Visita de Estado del presidente de Portugal a España (16 al 18 de Abril 2018)

Puntos de vista.
A mí me parece un señor cariñoso y encantador. No te lo tomes como algo personal, no lo pretendo, pero para mí la gente que demuestra su aprecio físicamente me gusta, me da confianza y calidez. Quien no toca a los demás, me parece frío y un poco autista.
Ya digo, es un punto de vista.
Yo soy muy tocona también. Tengo que reconocerlo. Y también me parece un gesto de cercanía.
Pero no sé, al señor este como que lo veo picarón.
Ah! Y no te preocupes. No me tomo nada como algo personal salvo que me ataquen directamente.
Si me aceptas un consejo de veterana, tómate todo con mucho humor.
Habrá cosas en las que coincidirás con los compañeros y otras en las que no. Y no pasa nada.
Y si pasa hay un botón de ignorar.
Pero, en serio, disfruta del foro. Como te lo tomes muy a pecho acabarás no podrás hacerlo
 
nl2azm.jpg
 
Puntos de vista.
A mí me parece un señor cariñoso y encantador. No te lo tomes como algo personal, no lo pretendo, pero para mí la gente que demuestra su aprecio físicamente me gusta, me da confianza y calidez. Quien no toca a los demás, me parece frío y un poco autista.
Ya digo, es un punto de vista.

Para mí respetar el espacio de una persona es lo mínimo que pido...lo demás, me parece tomarse demasiadas confianzas....las personas que realmente son afectuosas, son educadas y respetuosas, y por norma sólo tocan cuando saben que no molestan y que al otro no le va a resultar embarazoso....
 
Si, por eso tienen una República, porque saben lo que hacen y los reyes en los cuentos o...en los países vecinos. Por cierto para recomendar lectura no estás tú aquí , limítate a comentar.
No, tienen una república porque su rey fue asesinado y el heredero no dejó descendencia. Tampoco fue un referéndum. No se arrepienten de ser republicanos, nadie dice eso, pero al pariente al que le tocaría la corona, caso de haber, lo respetan mucho, participa de la opinión pública e incluso de cenas de Estado.
Lo único que digo es que en la prensa del corazón portuguesa los reyes españoles son los monarcas más conocidos y más apreciados. Que también es lógico, porque estamos al lado.
Yo comento, claro, y recomiendo lo que considere, sin obligar. Como todos. No estoy aquí para nada diferente a los demás, sino para decir (escribir) lo que pienso.
 
Elegancia no es lo que llevas, es cómo lo llevas. Y el cómo lo llevas depende de quién seas por dentro.
Hombreeeee....Sí. Pero el cuerpo también ayuda.
Quiero decir que, a priori, lo tiene más fácil una con buen cuerpo.
Ahora sosí, cuando consigue ser elegante o estilosa una mujer sin físico colaborador, tiene doble mérito.
Dicho esto, la señora de Figo es preciosa pero va horrenda. Parece un paquete envuelto con papel de otro paquete reutilizado.
 
Bueno... hay situaciones y diálogos inventados, por ejemplo.
Un día dicen que tras lo de la misa, no hubo almuerzo juntos, mientras otros parecía que tenían micros en la lámpara que nos habían contado la conversación de ese almuerzo... Alguno miente.
El titular cuando Letizia pasa antes que el príncipe árabe y Felipe... Manipulado. No es que no retroceda, es que los otros dos la han dejado pasar primero, como caballeros. Pero la foto elegida es a propósito para seguir metiendo a la gente la idea de que ella es "ingobernable". No es muy sutil, yo creo que de primero de periodismo malo... Pero alucinantemente, el personal pica y no se da cuenta de que les llevan donde quieren.
Dos ejemplos de mil en 14 años. No sé yo quien manipula a quien...
 
El vestido de laz Perlaz es un espanto, es de "modas jenny" lo siento pero esta mujer ni con tiara cartier es elegante. puede que esté guapa de cara con la chapa y pintura pero elegancia cero. Ni sus modales, ni sus posturas ni sus formas de agarrarse a los demás y "sobetearlos " son en absoluto elegantes.
 
La mano de Letizia en posición "saludo próximo". :LOL::ROFLMAO::LOL:


belgaimage:134936709:1800x650:w

Qué lástima no tener una instantánea de su careto momíficado. Ella tan dada a levantar la barbilla altaneramente, agachando la cabeza al paso de la rubia, jajaja.

Esas sisas le van a estallar, lleva tan apretado el top que le aplasta el pecho.

Esta noche no duerme, se las pasa viendo fotos de Helen. Pronto se planta un modelis parecido, veréis.
 
¿Sabes la de veces que he leido que se saltaba el protocolo y no era verdad? Tan solo porque era Letizia y ella lo hace todo "mal"
Pero le he leido críticas por acciones que habían hecho su suegra y cuñadas, años, y nadie dijo nunca nada. O, directamente, no era una cuestión de protocolo, como cuando se opina si va delante o detrás, cuando el protocolo (no el que nos parezca a nosotros, sino el oficial) lo que determina es si se ponen a la derecha o izquierda, y aun así hay cambios en situaciones puntuales. Como ayer, cuando la risa era que se había colgado la condecoración muy abajo, de las bragas, y resulta que esa orden portuguesa se coloca así. Ella no decide nada de eso, igual que Felipe no decide las medallas de los uniformes, eso está preestablecido y ya le indican lo que tiene que hacer, que llevan muchos años haciéndolo.

Se dice que no aprende, como si fuera una niña pequeña... Ese paternalismo, como mujer, me resulta ofensivo. Que lo digan otras mujeres, más.
No, es que escenas como la de Palma, las hacen todos los royals, todos los días! Por favor......una persona normal y corriente se contiene. Hay que estar muy mal para hacer semejante show. Es más, si me llegara a suceder, no me dejaría ver por mucho tiempo.
 
Para mí respetar el espacio de una persona es lo mínimo que pido...lo demás, me parece tomarse demasiadas confianzas....las personas que realmente son afectuosas, son educadas y respetuosas, y por norma sólo tocan cuando saben que no molestan y que al otro no le va a resultar embarazoso....
Es un punto de vista.
Depende de la persona también, porque muchas veces es inconsciente si estás a gusto. Y si la otra persona está a gusto, y te lo permite o corresponde ¿dónde está la invasión?

No creo que sea algo que tenga que ver con la buena o mala educación, porque, por ejemplo, el espacio personal es algo cultural. Y tocar, también. Y cuándo, cómo y donde tocar.
Nosotros, por ejemplo, damos dos besos si nos presentan a alguien. Un alemán, no, se dan la mano. A nosotros ellos nos parecen formales; a ellos les parece que nosotros nos pasamos de confianza.
 
Back