Visita de Estado del presidente de Portugal a España (16 al 18 de Abril 2018)

Para mí respetar el espacio de una persona es lo mínimo que pido...lo demás, me parece tomarse demasiadas confianzas....las personas que realmente son afectuosas, son educadas y respetuosas, y por norma sólo tocan cuando saben que no molestan y que al otro no le va a resultar embarazoso....
Ay, no me des ese disgusto que yo soy muy tocona!
No lo puedo evitar!
Para animar, para expresar afecto, gratitud, condolencias, simpatía...toco.
:cry::cry::cry::cry::cry:
 
Detalle a favor de marcelino: no sonríe como antes... se mantiene serio y se limita a escucharla y agarrarle la mano mientras ella habla y se mueve como una persona que está borracha y/o es mujer de la noche...

En una foto de este momento anterior a esta se ve como es Letizia la que le da con el codo, creo que es el codo, en un brazo y fija así su atención para luego cogerlo de la mano.
 
93c0192a-06db-478a-bdfc-04f38d1b0c39-jpeg.709686


Ewwww que cosa tan horrible... :brb:
Parece que estaba desplumando a un pavo y se ha quedado llena de plumas, qué mal gusto tiene esta mujer.
 
¿Sabes la de veces que he leido que se saltaba el protocolo y no era verdad? Tan solo porque era Letizia y ella lo hace todo "mal"
Pero le he leido críticas por acciones que habían hecho su suegra y cuñadas, años, y nadie dijo nunca nada. O, directamente, no era una cuestión de protocolo, como cuando se opina si va delante o detrás, cuando el protocolo (no el que nos parezca a nosotros, sino el oficial) lo que determina es si se ponen a la derecha o izquierda, y aun así hay cambios en situaciones puntuales. Como ayer, cuando la risa era que se había colgado la condecoración muy abajo, de las bragas, y resulta que esa orden portuguesa se coloca así. Ella no decide nada de eso, igual que Felipe no decide las medallas de los uniformes, eso está preestablecido y ya le indican lo que tiene que hacer, que llevan muchos años haciéndolo.

Se dice que no aprende, como si fuera una niña pequeña... Ese paternalismo, como mujer, me resulta ofensivo. Que lo digan otras mujeres, más.
Ella es la que ofende a las mujeres al representarnos como si todas fuèsemos unas cualquiera. Por el rango que tiene debiera representarnos como inteligentes, femeninas, educadas y empàticas.
 
Back