Visita de Estado del presidente de Portugal a España (16 al 18 de Abril 2018)

Ya lo sé. Y la prensa lo alimenta inventando noticias y manipulando fotos. Obvio.
Mosqueante. Mucho.

Por favor trae el enlace donde veamos que la prensa espanola se ha invetado nada o ha manipulado fotos de esta mujer. Si en este pais, se les protege al 100% y no sabemos de la misa la mitad.

Y si, aqui nos leimos todas los diferentes articulos (mas de 50) que salieron por todos los medios de comunicacion del mundo....y daba una imagen de chunga-chunga, nuestra reina. No hacia falta que dijeran mucho. Es una de esas cosas que hablan por si sola y encima en video.

El mensaje que quedo fue : Reina Letizia monta la marimorena a la salida de misa e impide a la otra reina que se saque un foto con sus nietas, a las que casi no deja verlas.

Ideal para Relaciones publicas y cuestiones de imagen.

No vi que la BBC o la CNN le dieran caña a Marie Chantal. Por cierto, de donde sale ese odio irraccional a la pobre? que si su familia materna es ecuatoriana pobre, que si sus hijos no son rubios naturales....?

El intercambio de tweets que tuvo con el de Vanity Fair..sigue ahi. Buscalo en Tweets and Replies.
 
FR-DI1385-0017.jpg

pixel.gif


FR-DI1385-0019.jpg

pixel.gif


FR-DI1385-0025.jpg

pixel.gif


La cara de Felipe

FR-DI1385-0029.jpg

pixel.gif
No tiene vergüenza........ La mujer del Cesar no solo tiene que ser honesta , sino parecerlo.
 
Detalle a favor de marcelino: no sonríe como antes... se mantiene serio y se limita a escucharla y agarrarle la mano mientras ella habla y se mueve como una persona que está borracha y/o es mujer de la noche...

Tengo la humilde sensación de que éste señor ha estado condescendiente y "haciéndose el loco" ante la situación.
En alguna foto puede que hasta violento.
Sabe lo que hay, sin duda.
 
Muy mal utilizar el término autista, en este contexto.
Es un modo de hablar, lamento mucho si alude a alguien... No quise ofender, de verdad.

En todo caso, si conoces a chicos autistas, sabrás, como sé yo, que el contacto físico, que se expresen o mantenerlo, es un medio para tranquilizarlos o para llegar a ellos, una vía de comunicación. Eso quise expresar.

De todos modos, lo que quiero decir es que hay gente a quien le sale con naturalidad tocar a los demás como una forma de su afectividad. Y creo que tanto Letizia como Marcelo son así, claramente. No solo se les ha visto juntos. Busca fotos del presidente con los afectados portugueses en los incendios. Se diría que los acuna cuando lloran... Ni Juan Carlos, ni Felipe, ni Rajoy actúan así ante una catástrofe pública. Me da a mí que a don Marcelo la "corrección" le importa un pito, le importan las personas. Y desde luego, los portugueses lo valoran mucho. Por algo será.
A mí, además, me cuadra mucho con la forma de ser de los portugueses y portuguesas que he conocido. Es uno de los motivos por los que me caen genial.
 
Back