Visita de Estado del presidente de Portugal a España (16 al 18 de Abril 2018)

¿Y ella lo hace fatal y el presidente portugués, no? ¿Por qué esa diferencia? Si dices que está tan mal el cuchicheo o los toqueteos...
En cuanto al dress code, ¿exactamente cómo lo incumple en esa cena? ¿Me lo explicas?

Traspasa las fotos que parasita a la gente educada como Marcelo. Intenta por acercamiento aparentar complicidad, que se le pegue algo de la buena imagen del invitado. Acercarse demasiado, toquetear a alguien que tiene buena imagen, cuando está fuera de lugar y hay cámaras delante, solo persigue eso, parasitar a la persona en cuestión. El tío es guay, pues si yo me acerco también soy guay, la más guay, más que Felipe que es un soso, míradlo, no chupipandea con nosotros.

Es un piojo, no lo hemos dicho un millón de veces?
 
Deben ser regalo de Marcelo y como le cae bien se los ha puesto, si le llega a caer mal acaban en el joyero de Pelma.
200w.webp


Pelma no tiene tiempo para esas cosas. Hoy anda por aquí, ocupadísima.
 
Y, curiosamente, no las critican en sus países.
A Letizia se la critica en España y se la admira en el extranjero. Es una actitud muy propia nuestra, muy patria.
Pasame en que parte se la admira, porque hasta ahora no encontré ningún extranjero o estando yo en el extranjero a alguien que me hablará bien de ella. Dime donde, que iré rauda y presurosa a buscar tierra
de ese lugar, cual si fuera peregrinación a los Santos Lugares.
 
Puntos de vista.
A mí me parece un señor cariñoso y encantador. No te lo tomes como algo personal, no lo pretendo, pero para mí la gente que demuestra su aprecio físicamente me gusta, me da confianza y calidez. Quien no toca a los demás, me parece frío y un poco autista.
Ya digo, es un punto de vista.
Muy mal utilizar el término autista, en este contexto.
 
Traspasa las fotos que parasita a la gente educada como Marcelo. Intenta por acercamiento aparentar complicidad, que se le pegue algo de la buena imagen del invitado. Acercarse demasiado, toquetear a alguien que tiene buena imagen, cuando está fuera de lugar y hay cámaras delante, solo persigue eso, parasitar a la persona en cuestión. El tío es guay, pues si yo me acerco también soy guay, la más guay, más que Felipe que es un soso, míradlo, no chupipandea con nosotros.

Es un piojo, no lo hemos dicho un millón de veces?
Tú dices que se acerca ella... Yo creo que no.
Como mínimo es mutuo. Se caen muy bien los dos.
Y no digo que con Felipe no se lleve bien el presidente, desde luego, pero parece que Letizia le cae muy bien.

Pero, en todo caso, es tu interpretación... o la mía. No estás criticando hechos, sino la película que tú te cuentas.
 
Deben ser regalo de Marcelo y como le cae bien se los ha puesto, si le llega a caer mal acaban en el joyero de Pelma.

Está bien que se los ponga si son un regalo o para hacer un guiño al país del invitado, pero no es echárselos encima y ya, es intentar combinarlos con algo que pegue. Y ya de paso que se vean, si es que los pone por eso. Demasiado pedir a una mula torda como ella.
 
Back