Visita de Estado del presidente de Portugal a España (16 al 18 de Abril 2018)

Registrado
17 Ago 2015
Mensajes
4.212
Calificaciones
60.366
Ubicación
Argentina
FAMILIA REAL ESPAÑOLA
Alerta tiara:
Ya hay fecha para la próxima cena de gala de la reina Letizia

imagen-sin-titulo.jpg

Don Felipe y doña Letizia recibirán su primera visita de Estado del año. Será Marcelo Rebelo de Sousa, el presidente de Portugal, quien visite nuestro país el próximo mes.
La agenda internacional de los Reyes
ha estado bastante parada en este comienzo de 2018. La cancelación de su viaje a Marruecos, previsto para marzo, ha provocado que durante estos tres primeros meses las relaciones con el extranjero hayan estado estancadas. Sin embargo, esto va a cambiar en breve, pues en abril don Felipe y doña Letizia recibirán su primera visita de Estado del año. Será Marcelo Rebelo de Souza, el presidente de Portugal, quien visite nuestro país el próximo mes.


Ya se ha confirmado que las fechas elegidas para dicho viaje son del 16 al 18 de abril. Esta visita se produce después de la invitación que los soberanos españoles le hicieron al mandatario durante la visita que ellos mismos realizaron al país luso en noviembre de 2016. Como es habitual en los viajes de Estado, el primer día habrá una ceremonia de bienvenida en el Palacio Real.Cabe recordar que este evento se celebraba anteriormente en el Palacio de El Pardo, pero don Felipe decidió cambiarlo y ya con las visitas de Argentina e Israel se hizo de la nueva manera.

Ese mismo primer día habrá una cena de gala en la que tendremos la oportunidad de ver a la Reina con sus mejores joyas. Cabe recordar que fue durante la visita de el presidente Macri y su esposa, Juliana Awada, doña Letizia lució por primera vez las tres piezas más importantes de lote de joyas de pasar: la tiara de la flor de lis, los pendientes de diamantes y las pulseras gemelas. ¿La veremos en esta próxima velada luciendo una nueva diadema u otras alhajas que no le conocemos?

 
https://www.elespanol.com/espana/20171017/254974864_0.html
Intentó hacer una "visita discreta" y le salió mal.
Ahora con todos los focos.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Con tu permiso, copio el artículo del enlace :LOL:

Palacio_de_la_Zarzuela-Felipe_VI-Espana_254985601_50633277_1024x576.jpg


Imagen del Palacio de Zarzuela.

ESPAÑA ECHÓ A CORRER POR EL MONTE
El portugués que irrumpió en Zarzuela por error e hizo saltar todas las alarmas
Un ciudadano luso se saltó el primer control de acceso a la residencia real poniendo en alerta a la seguridad del Palacio.
17 octubre, 2017 12:08
  1. PALACIO DE LA ZARZUELA
  2. FELIPE VI
Daniel Montero Alejandro Requeijo
La tesis de los investigadores es que el ciudadano luso que hizo saltar este lunes las alarmas de Zarzuela estaba perdido y con alguna causa pendiente con la Justicia en Portugal. Por eso, al llegar a un control policial cercano al acceso del Palacio de la Zarzuela, residencia oficial de los reyes de España, en lugar de frenar con su coche, echó a correr temeroso de la presencia de agentes españoles.

Efectivos de la Guardia Real que estaban allí custodiando las instalaciones dieron la voz de alarma y trataron de detenerlo.

El suceso, revelado hoy por El Confidencia Digital, sucedió el lunes pasadas las cinco de la tarde. Y según la versión recabada por EL ESPAÑOL de fuentes de la Seguridad del Estado, motivó la activación de medidas de control y seguridad en la residencia del monarca. Según estas fuentes, el ahora detenido transitaba con su vehículo cuando llegó al control policial que da acceso a Zarzuela en la zona de Valdemarín, en los montes de El Pardo.

La zona sale de una carretera que une Madrid con El Pardo y que es muy transitada diariamente por cientos de vehículos. Pero cuenta en mitad de su trayecto con un ramal de acceso con circulación prohibida para todos aquellos coches que no dispongan de acreditación o permiso expreso para acercarse al recinto.

Fue allí donde el ocupante del vehículo desatendió a las instrucciones de los agentes de la Guardia Real y tras saltarse el control y abandonar el coche, echó a correr por la zona de monte aledaña a Zarzuela.

Aun así, todavía le quedaban varios kilómetros y perímetros de seguridad para acercarse siquiera al primer muro del complejo, donde además de la residencia real se emplazan varios destacamentos de Guardia Civil y la Guardia Real.

Según las mismas fuentes, el ciudadano luso detenido ayer no estaba armado y era el único ocupante del vehículo. Los investigadores analizan ahora las causas de su desobediencia a las órdenes policiales, con la sospecha de que se trata de un delincuente menor que echó a correr alertado por la presencia policial, desconociendo que se trataba simplemente de los efectivos que controlan el acceso al complejo donde reside la Familia Real.

:love::ROFLMAO::love::ROFLMAO::love::ROFLMAO::love::ROFLMAO::love::ROFLMAO::love::ROFLMAO::love::ROFLMAO::love::ROFLMAO::love::ROFLMAO::love::ROFLMAO::love::ROFLMAO::love::ROFLMAO::love::ROFLMAO::love::ROFLMAO::love::ROFLMAO::love::ROFLMAO::love::ROFLMAO::love::ROFLMAO::love::ROFLMAO::love::ROFLMAO::love::ROFLMAO::love::ROFLMAO::love::ROFLMAO::love::ROFLMAO::love::ROFLMAO::love::ROFLMAO:
 
...
Volveremos a ver a la Reina el próximo lunes, cuando dará comienzo la visita de Estado del presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa. Ese mismo día habrá una ceremonia de bienvenida en el Palacio Real, un almuerzo en Zarzuela y por la noche una cena de gala. Asimismo, el martes se celebrará una recepción en el Palacio de El Pardo.
....

https://blogs.vanitatis.elconfidenc...l-falso-oscar-de-la-renta-de-letizia_1548999/
 
Back