Visita de Estado del Presidente de la República Popular China. 27, 28 y 29 de Noviembre, 2018

belgaimage:142650142:1800x650:w


belgaimage:142650309:1800x650:w
 
Mucho más apropiada la dama chiná. Horrendo ese bordado a máquina de calidad ínfima (si mi madrina., excelsa bordadoras levantará la cabeza...)Demasiado primaveral también.
Puntos a favor, que lleva mangas y los pendientes búlgari
 
41204e27-539d-49d3-8337-24bc5f7d2bef-jpeg.877368



La señora china se está conteniendo, se le nota de lo más incómoda, no le gusta que la toquen todo el rato y la den esos empellones a la espalda como si fuera una oveja a la que hay que encauzar para que sepa por dónde ir.

Es un incordio, una falta de educación y de respeto que te estén dando toques en el brazo, en el hombro, todo el tiempo, que invadan tu espacio personal, que te traten con esa displicencia paternalista.

Y así todo el rato, todo el rato, ayer en la entrada al salón también, dándole toquetazos en la espalda, dirigíendola con el brazo por dónde ir.

Un sinsentido, una catetada.
 
Para mi tanto de azul cuanto de rosa floral va bien vestida y bien peinada. Va muy bonita en las dos ocasiones. A ver lo que nos reserva para la cena de gala..
Me hubiera gustado el vestido azul una mijita mas corto, solo eso. Por lo demas va estupenda en las dos ocasiones para mi gusto.
 
Back