Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Juliana está espectacular y Letizia con el porte que tiene no puede hacer nada a su lado, pero en mi opinión lo ha intentado. Se ha colocado una tiara y se ha puesto un vestido decente, otra cosa es que no luzca ni lo uno ni lo otro.
 
La argentina va un poco escotiflada pero esque es un mujeron. A Leti la perdemos entre el vestido ese vestido feo, la banda que le cubre la mitad del cuerpo y la tiara que abulta mas que ella y todo el conjunto.
 
1613152_640px.jpg
 
Última edición:
Por fa que se vean las muñecas de tetizia, que me da un flus si lleva las pulseras gemelas.

Que son dos pulseras de la Reina Victoria y que las señaló dentro de las Joyas de pasar.

Pues parece que si las lleva. Esta hoy ha tirado la casa por la ventana. Dios que despropósito de mujer
 
¿Sofía y JuanCar le soltaron la llave del joyero o lo que trae puesto es una réplica de la original? Independientemente de eso, es demasiada corona para esa cabeza escuchimizada, a esta se le va de lado con tamaña corona

El vestido de la kk no me gusta (por esos brillos en los puños), afortunadamente va mas o menos pasable sin enseñar teta ni marcar culo

Entre la banda azul, la corona y ese vestido negro completo ... :censored:
 
listo, hasta aqui llego el buen tiempo de letizia, que vestido tan simple y feo, mi hija tiene uno muy parecido, con esos puños brillantes,por goleada gana la rgentina, espectacular, y eso que es la primera foto que veo


Sipi... tengo un vestido ( en azul)con esos gilindujes en los punios ( lo use para el casamiento de mi sobrina )
Y pesan los condenados! Por eso mande a recortar las mangas.
 
Que bueno,
pero que buenisimo es lo de esta noche.
Juas.
Yo hoy me parto.
Paleti en estado puro. Se pone vestido negro y sale una mezcla de doña Rogelia & Bernarda Alba.
Olé.
Funesta total.

Por contra la Sra. Macri, estupenda, vestido bonito, aspecto precioso. La Reina es Juliana. Sin duda.

todas-las-imagenes-de-la-cena-de-gala-de-los-reyes-macri-y-juliana-awada.jpg




2017-02-22 20.48.42.jpg 2017-02-22 20.48.42.jpg
 
El vestido de Juliana A. muy bonito , lo que no termino de ver es que el color sea una continuidad del de esta mañana.A la Queen no la entiendo, esta mañana a cuerpo gentil con la nariz como un pimiento del frío y ahora tapada hasta los muñones y de negro absoluto como una cucaracha. Madre mía....dele al acto alegría señora mía...(upss un pareado.)
Lo que a mi me hace ruido es tanto escote en invierno. Pero esta magnífica.
La estoy viendo a Leti, y que se aparte de Macri porque le va a dar con la tiara y la va a complicar comer el logro.
Habrá dejado la Leti dejar a las chicas jugar con Antonia?
 
Back