Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Dicen que cuestan sobre 2000 euros...........:jawdrop:..............espero que no los vea mi mujer y se encapriche con tenerlos:confused:

Espero no causar una disputa conyugal...pero tu mujer ya tiene unos...

Maritmette6_0.jpg
 
La kk va hoy muy correcta. Hasta parece que ha ganado algo de peso. Los pendientes tan grandes hubieran quedado mejor con la melena suelta, y esta noche hacerse el recogido.
Es la tela, que es gomaespuma. Espera a esta noche y verás sus huesitos.
 
@Emma Albeit no sabía que también conocías sobre jurisprudencia argentina, y la adhesión a tratados internacionales desde 1994, con la reforma constitucional. Que Milagro Sala esté presa fue una decisión de un tribunal jujeño con manifiesta animosidad hacia el personaje en cuestión, nombrado "de urgencia" para tomar la medida de encarcelar a la militante social. Que sea millonaria, tenga varios Audis y causas penales pendientes, NO justifica su encarcelamiento mientras está siendo juzgada. Me causa un poco de gracia que acuses a algunas foreras de opinar "sin saber" del tema. Es evidente que según el posicionamiento político a favor o en contra del gobierno argentino actual, la gente se pronuncia en este caso. No es "por no saber" o "no estar informadas", la gente toma posición. Que la Sra Sala tenga causas penales pendientes no justifica que esté en la cárcel, es una medida arbitraria.
Que "Podemos" se haya expresado frente a Macri me parece muy lógico, representa al país y no se si en la comitiva ha viajado alguien de la Corte Suprema de Justicia o el ministro del área. Muchas instancias internacionales están a favor de la medida de la liberación de Sala hasta que terminen los juicios.
Es cierto que las cárceles en Argentina están pobladas de gente con prisión "preventiva" en causas que a veces llevan décadas; cosa que también es ilegal. Que sea frecuente o normal no lo hace legal.
Otro tema muy alucinante es que hay muchos funcionarios del gobierno argentino actual con procesamientos o bien imputados en delitos gravísimos, incluso el propio presidente, y a ningún juez o forero se le ha ocurrido pedir prisión para ellos.
Todo es cuestión de pertenencia política y clase social.
Me alegra que te guste la política y estés interesada en lo que ocurre en mi país. Hay muchos temas que podrías investigar: Panamá Papers, cuentas offshore, dólar futuro, JP Morgan, Iron Mountain; en todas están involucrados polìticos de todos los colores, millonarios por supuesto.
Todo esto es para el hilo de política argentina, pero en vez de desinformar habría que plantear que hay DISTINTOS puntos de vista respecto de los delitos cometidos por Sala y si debería o no estar presa.

No contesto a gente agresiva y violenta que manda mensajes muy feos por privado como tú lo has hecho conmigo. Por otro lado lo que sepa o deje de saber sobre jurisprudencia argentina e internacional es asunto mío, lo mismo que lo que investigue, lea o deje de investigar, deja las ironías aparte que no te quedan bien. No te cité, no me referí a tí y no me interesa nada contigo, agradecería que de una vez por todas me dejaras en paz si tu obsesión te lo permite. By the way: "sé" del verbo saber va con acento. De nada.
 
Back