Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Observando bien el tapado de Awada el cuello de piel es de sacar y poner porque no continúa la forma de la solapa y no queda bien terminado. Lo debe de usar de las dos formas con y sin cuello. En todo caso si le gustan los cuellos de piel hubiera quedado mejor algo más claro el color, tal vez un beige porque contrasta demasiado con el rosa.
 
yo pensaba lo mismo pero te aseguro que no es asì, en ArgentIna las clases altas, medias, bajas, todas sin distinciòn dan muestras de afecto y son toquetones y cariñosos, en el buen sentido de la palabra, por favor no los compareìs con la Amèrica del Norte, no tienen nada que ver en lo absoluto...
Perdona si te he ofendido. Yo estoy hablando de USA y España que son los dos paises donde he vivido. Y en concreto me refiero a la Reina Leticia que siempre toquetea a quien se le pone por delante. En mi pais es una costumbre vulgar.
 
belgaimage:108973637:1800x650:w


belgaimage:108973652:1800x650:w
 
Perdona si te he ofendido. Yo estoy hablando de USA y España que son los dos paises donde he vivido. Y en concreto me refiero a la Reina Leticia que siempre toquetea a quien se le pone por delante. En mi pais es una costumbre vulgar.
gracias por aclararlo y no, no me has ofendido en absoluto, te he entendido mal yo, que me referia a Argentina
 
Back