Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

pues hijamia si es que la tal Juliana parece el Algarrobo en sus tiempos mozos con esas patillas tan embadurnadas de tinte marrón jajajjajjjajjaj
No entiendo a qué te referís.
643688342-jpg.479763


643688846-jpg.479775
 
La verdad, me gustan las dos con la salvedad de los peinados...horrorosos los dos! Ese nido de Caranchos que tiene Juliana en la cabeza lo usaba mi abuelita en los años 60...un horror! Tampoco me gusta que con un recogido no lleve pendientes....aunque sean pequeñitos. Leticia peca de lo contrario: demasiado planchado el peinado. Me gustaria haber visto que habia debajo del tapado de Awada. Aprobaditas las dos con un 6 apenas. Ahora: se pusieron de acuerdo con el color????? :(:(
 
Mi opinion, como mujer adicta a la moda y compradora de marcas, es que las dos damas van bien pero luce mas la argentina. Leticia, no se si por su poco peso o su manera de llevar la ropa, nunca me acaba de convencer.
Edito para decir que Awanda es un bellezon natural y Leticia en sus buenos tiempos no pasaba de medio atractiva.
 
En mi humilde opinión hay que empezar desde 0.
HORA DEL EVENTO
Juliana con abrigo , un abrigo bueno, elegante y moderno con un color que ya hace que no parezca de pleno invierno , debajo me parece que lleva vestido y deja al descubierto el encaje . Los zapatos Valentino me encanta, para mí Juliana va muy bien vestida.
Letizia en traje , un traje que vimos mil veces y ese bolso horrible , para mí , Letizia va correcta sin más
Una pasó calor y la otra frío .Yo me quedo con juliana , creo que gana por goleada en la ropa.
PEINADO
Juliana excesivo para la mañana , es precioso pero para noche, ahí se ha equivocado.
Letizia , moño pegado, para mí nada bonito .
Gana letizia puesto que es más apropiado para la mañana , no por bonito .
JOYAS
Juliana no lleva ninguna
Letizia esos pendientes más grandes que su cara, horribles ,
Gana Juliana , es mejor no llevar nada que eso .
MAQUILLAJE
Juliana maquillada más de lo habitual , pero me gusta , lleva unos colores actuales
Letizia como una puerta , la dan el toque maquillaje natural pero es tremendo la cantidad que lleva .
Para finalizar decir que a Letizia la cuesta sonreir, tanta cirugía está pasando factura , tremendo como tiene la cara .
Juliana la veo natural de cara.
La actitud de ambas choca, Letizia lleva muchos años en el cargo y para aperantar cercanía nadie la dijo que no toque ? Que no hay que invadir el espacio de la otra persona ? Son normas básicas de educación, ya no digo de protocolo . Está nerviosa, no para de hablar de gesticular ... Un despropósito, mientras que Juliana se la ve tranquila , lleva poco tiempo como mujer del presidente y se la ve intentado cumplir el protocolo y aguantando marea. Lo de darse la mano mientras suena el himno es de traca tambien lo de estos dos .
Letizia un desastre en protocolo ,no sabe estar, confunde las cosas , o no llega o se pasa , en serio que ya es tiempo de aprender , tan inteligente como era ..... Un saludo
 
Los zapatos cuestan 790 e y son ya un fondo de armario porque la casa los saca cada temporada. Le podrias dar un caprichito a tu mujer...

Bueno, me quedo más tranquilo sabiendo que la prensa ha exagerado con el precio de los zapatos de Valentino que le ha comprado Macri a su Juliana para pasearse por las cortes europeas
tumblr_o9st97VKzC1rf9hn3o4_1280.jpg
y resulta que sólo cuestan 790 euros..........:wideyed:..................no sé yo si me podré permitir darle el capricho:shy: a mi parienta...........aunque no sé si será peor si se le antoja cambiar de coche y me pide un Rolls-Royce como el que ha puesto Felipe VI a disposición de Macri para su desplazamiento por Madrid.
 
Back