Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017


FR-DI1189-0459.jpg



pixel.gif
 
FR-DI1189-0269.jpg


No me gusta la argentina.

La veo pintas de vulgarota....esas uñas blancas ....ese tintazo de pelo con las patillas bien tiznadas ....esa piel fea en el cuello del abrigo......cuando estaba en la tarima escuchando los himnos estaba ocupada en el cinturón del abrigo en vez de escuchar respetuosamente....no sé que le pasaba con el cinturón, estaba remirándoselo y venga darle vueltas al cinto en pleno toque del himno
 
Hoy no tengo nada que objetar en exceso.
Parece que ha meditado en los ultimos días y ha decidido portarse mejor que con los Hungaros, lo que realmente se agradece, pero veremos como sigue la cosa.
 
Los de Podemos se han vestido con camisetas
C5QtmAlWAAAJzvE.jpg
pidiendo la libertad de Milagro para recibir a MACRI

Una prueba de lo que es meterse en la actualidad de otro país sin tener razón....
Yo me pondría una camiseta que dijera que Milagro libere toda la plata que se robó, que también libere su lengua para contar qué hacía con los millones que retiraba del banco en efectivo, qué llevaba después en los bolsones desde Tucumán a la Quinta de Olivos. Y ya que estamos, que también libere todos los autos de alta gama que compraron con efectivo sus hijos en 4 años...
 
643677536-jpg.479748

No me gusta el encaje de Juliana, peor aún combinado con la piel. Los Valentino's no me gustan ni en ella ni en nadie. El tapado de la argentina, divino. Sí se puede llevar un abrigo albornoz y verse espectacular.
Letizia va correcta, tampoco me gusta el top de encaje que luce ni el pedazo de plástico de cartera. Lo que encuentro imperdonable es la chatarra de pendientes que se plantado. Ahora dirán que si cuarzo traído de Marte...

Cuando conocimos a Madame Merde... venía de Marte....y traía ya los pendientes para que viésemos la chatarra que se hace en su lugar de origen..(el de ella)
 
Back