Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Sobre la visita a Arco, pues que decir... que esta vez, Juliana estaba perfecta. Apropiada, moderna, juvenil, bien peinada y maquillada y que los zapatos me entusiasman. Letizia, más de lo mismo, pero al contario. Los pendientes de la Boda de elena son muy bonitos y apropiados para una cena de gala y no para una salida de mañana. el maquillaje recargado, el vestido cursi, los zapatos y el bolso aburridos y las medias brilli brilli horrendas.
Aeada.gif
 
No puedo creer que no la conozcaz por "la china".
Se lo puso Alfonso Guerra en la Edad Media.
Y este mote se hizo muy popular.
Seguro que Google te la encuentra como "la china".

Lo que nunca habia oído es lo que te ha puesto @sinceramente yo , su familia es filipina el padre y la madre.
Se que quiere ser española.
Y al igual que en Hola publicaron de Leti, que descendia del Rey Sol, al parecer, la china, no ha logrado que Hola le publique algo así, no obstante me suena, que por Internet algo hay de que desciende de alemanes de la corte de Csrlos V.

Barbaridades por delirios de grandeza hay por kilos.


I. Si... se que le dicen: " La China." Se hizo popular ese mote despues de su divorcio de Julio.
Cuando se iba a casar con Julio ( y mira que de eso ha llovido bastante, pero en mi casa aun se leia la Hola)
Ahi salio la foto de su padre, ( detallando:"un banquero espanol radicado en Pilipinas, y su madre total Filipinas:)
Salio la foto diciendo que " ...su padre envio a la senorita a Espana a estudiar ...etc.etc.)

Eso fue lo que se pubico en esos tiempos, y no tengo la culpa de si sera descendiente de Gangis Kahn o de quien sea,
simplemente coloque lo que lei ,no es un invento mio, me libre diosito de llevarmela de sabihonda como hay muchas por aca.
y quien quiera saber su verdadera vida, que lo averigue de otras fuentes, aqui solo opinamos.
 
Por el momento, los que van a vender, son los modistos argentinos.
Esto les ha dado fama y publicidad.
El modisto del vestido de la cena en el Palacio Real, ya está pensando en establecerse en España.

Y Tita Cervera ya se ha pedido un deshabille como este.

A la Pantoja me la veo con el blanco y unas castañuelas✌
 
Se de otras cosas sobre ella...como logro casarse etc...pero bueno....
No hay que olvidar que Filipina fue una "colonia" española antes de ser ofrecida a Estados Unidos. Buena parte de los apellidos alli, siguen teniendo origen español. Quizá por eso le guste tanto España.
Pero ya de filipina no le queda nada, entre los años que tiene y las operaciones, Filipinas es historia antigua.
 
Pero ya de filipina no le queda nada, entre los años que tiene y las operaciones, Filipinas es historia antigua.
Es lo que le gustaria, por lo que me dijo Kasi ahora es china......jajajajajaj Ni española ni ostias jajajajaa

Ahora sin bromas...es que para ser española tendria que haber vivido todo lo que se ha vivido siempre...Es diferente.
Los olores, colores, recuerdos de momentos que muchas veces no son buenos, pero que acabas transformandolos en magicos...Ser guerrero mismo en la adversidad... La veo muy modosita para ser española, si un viento le da un poco mas fuerte es capaz de ir a parar en Irlanda.
 
En lo único que diré que kkizia no tiene opción: la banda argentina no tiene versión angosta para mujeres, como sí la tiene la española, como la lleva Juliana Awada.
Si Princess Kate. Gracias por aniadir lo que ya nos habia informado Graciela y no recuerdo el nombre de la otra coti Argentina
( en fin dos Coti- Argentinas guapas nos informaron al respecto.)
[/QUOTE]



Lo siento. Este hilo tiene tantas páginas que no me ha sido posible leerlo todo. Gracias por tu amable mensaje. Saluditos.
 
Los japoneses van a quedar de pelo en punta, cuando empiecen las idiotices. Eso de estar tocando, de estar hablando por los codos, etc...va a ser la _ostia.

No se atreverá. Ésta se atreve con quienes cree que puede y donde se puede expresar. La falta de soltura en inglés la envara y la semi-paraliza.
 
Back