Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

letizia-ortiz-juliana-awada-cena-gala-palacio-real-madrid-640.jpg




Qué estaría pensando Juliana, una imagen vale mas que mil palabras.

Perdónarlo Señor...
 
Comentario machista del año, cuando alguien va a cometer un error ,sea hombre o mujer eso ya en pleno siglo XXI es o debería ser insustancial completamente, lo educado ,correcto y benevolente es corregirlo, nunca se brinda con agua, si n se toma alcohol se hace el ademan de brindar pero nunca se puede brindar con agua , sacar de un error a alguien es algo positivo nunca se puede calificar como negativo , venga de quien venga

Soy abstemia, y mira por donde llevo brindando con agua toda la vida. Como yo mucha más gente, que somos unos pocos.

Lo que "se hace" o "no se hace" lo marcamos los adultos responsables y respetuosos que lo hacemos, tal y como nos parece. No es asunto de nadie lo que yo pongo en mi copa o no. Hasta ahí podíamos llegar en tolerar la intromisión en lo ajeno con un adulto!

Quien quiera "sacarme del error" se la gana, por irrespetuoso y por meterse donde nadie lo ha llamado. Quizá lo saque yo del error a él, el error de opinar donde no procede.

Qué afición es esa de ir dando lecciones a adultos, y en público para mayor inri?

Sin acrituzzz, de verdad, sólo aclarando :)

 
si brinda con agua o cava...dudo que nadie se diera ninguna cuenta salvo el mismo o las personas de los lados...y no pasa nada...
no hace falta la bruja quisquillosa corrigiendole..
en privado esta mujer debe ser una cruz..no me extraña que a veces las niñas se vean tan alocadas en l9s actos públicos.. deben haber ensayado y recibido mil consejos de la reina de los modales
 
No es asunto de nadie lo que yo pongo en mi copa o no. Hasta ahí podíamos llegar en tolerar la intromisión en lo ajeno con un adulto!
Qué afición es esa de ir dando lecciones a adultos, y en público para mayor inri?
Triple bingo.
si brinda con agua o cava...dudo que nadie se diera ninguna cuenta salvo el mismo o las personas de los lados...y no pasa nada...
no hace falta la bruja quisquillosa corrigiendole..
Ciertamente, no ameritaba de ninguna manera que interrumpiese al Jefe de Estado invitado, en medio brindis, por algo tan nimio.
nunca se brinda con agua, si n se toma alcohol se hace el ademan de brindar pero nunca se puede brindar con agua , sacar de un error a alguien es algo positivo nunca se puede calificar como negativo , venga de quien venga
Para brindar se levanta una copa. Nada mas.
Sino que lo diga la Reina de Reinas, Queen Elizabeth II, quien aquí brinda con agua, en la última visita de estado, con el Presidente de China.

2D9AD25100000578-3281835-image-a-45_1445384089653.jpg
 
Última edición:
letizia-ortiz-juliana-awada-cena-gala-palacio-real-madrid-640.jpg




Qué estaría pensando Juliana, una imagen vale mas que mil palabras.
Que forma de posar y con el brazalete encima del puño del vestido y no uno, si no dos. De protocolo nada, de sentido común lógica y gusto algo ,si el protocolo dice que se puede llevar un brazalete joya encima de una manga me parece espantosamente feo y la banda ,la tiara y la pose horrible .
 
Última edición:
Triple bingo.

No ameritaba de ninguna manera que interrumpiese al Jefe de Estado invitado, en medio brindis, por algo tan nimio.

Para brindar se levanta una copa. Nada mas.
Sino que lo diga la Reina de Reinas, Queen Elizabeth II, quien aquí brinda con agua, en la última visita de estado, con el Presidente de China.

2D9AD25100000578-3281835-image-a-45_1445384089653.jpg

Menos mal que no fue en visita de los Ortiz, que si no, la Queen se la gana de parte de la elegante que decía hace nada "que aproveche!" en cenas de gala.

:):):)
 
si brinda con agua o cava...dudo que nadie se diera ninguna cuenta salvo el mismo o las personas de los lados...y no pasa nada...
no hace falta la bruja quisquillosa corrigiendole..
en privado esta mujer debe ser una cruz..no me extraña que a veces las niñas se vean tan alocadas en l9s actos públicos.. deben haber ensayado y recibido mil consejos de la reina de los modales
¿Te imaginas cómo podría ser con los compañeros de trabajo que tenía hace años? ¿O en el cole? No quiero ni pensarlo...
 
Triple bingo.

Ciertamente, no ameritaba de ninguna manera que interrumpiese al Jefe de Estado invitado, en medio brindis, por algo tan nimio.

Para brindar se levanta una copa. Nada mas.
Sino que lo diga la Reina de Reinas, Queen Elizabeth II, quien aquí brinda con agua, en la última visita de estado, con el Presidente de China.

2D9AD25100000578-3281835-image-a-45_1445384089653.jpg
¿Estás segura que esa copa no es de ginebra? ;);):):);)
 
Back