Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Yo he tenido ya, con este, tres nicks, desde hace años...ocurre que estuve tanto tiempo sin entrar que luego ya olvido la contraseña y me hago una cuenta nueva, pero tambien recuerdo a la peluquera y a muchas otras mas que tal vez aun siguen, como yo, con diferente nick...
¡Claro! Hay mucha gente que recordamos...Es que si voy a nombrar a todos queda complicado pues no tengo buena memoria...las navas por ej, es un nick que ya no veo por aqui... y tantos otros....Yo creo que las personas siguen leyendo, pero como la vida a veces no te deja tiempo para entrar, acabas dejandolo...Algunas peleas sin sentido tambien suelen alejar a la gente.
Hay de todo..
 
reyes_visita_argentina_20170223_01.jpg
Mira las amiguitas del cole...ahora empieza la hora de los besukitos.
 
¿Tratar mal por ser nueva?.
Será algún bebé que entra sin permiso de mamá.

Si, ya recuerdo ahora que me habias saludado.
Gracias.
A mi me ha pasado....Entro con ganas de desmerecer lo que decia, por no estar en el foro a más tiempo y por no pensar como ella....Algo muy curioso....jajjajaja Nunca me habia pasado...:LOL:
 
Pues creo no equivocarme, se trata de.....Adolfo Donati, su padre tenía en Buenos Aires concesionarias de Mercedes Benz y el saltó a la fama por un romance con Nacha Guevara, conocida actriz y cantante, sobre todo por la diferencia de edad.
Es amigo de Macri ya que el fue quien le presentó a una de sus esposas Isabel Menditegui,

Hace unos años al mediodía me cruzo a Macri en la puerta del sol el venía detrás se acerca y me saluda, hablamos un rato y siguieron su camino esa tarde verían a Juan Carlos en la Zarzuela.

Lo dicho si no me equivoco el "BESUQUEIRO" es argentino (la madre que nos parió).madrid_madrid_spain_22nd_feb_2017_king_felipe_vi.jpg 4 (2).jpg Captura de pantalla 2017-02-23 22.39.31.png Captura de pantalla 2017-02-24 02.43.29.png
 
Back