Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

La opinión que tengo en cuanto a los comentarios de algunas/os forera/os en cuanto a que a la Monarquía se la ve débil y que tarde o temprano caerá opino que es muy difícil por no decir imposible que caiga el statu cuo. A las pruebas me remito, aunque sea fuera de tema lo que ha sucedido con Urdangarín, libre, su esposa libre. Es una afrenta a la sociedad y al pueblo español y así es, se protegen entre ellos. Yo te doy y tú me das, yo te protejo y tú me proteges. Lamento tener una posición un tanto apocalíptica pero el mundo está gobernando por estos personajes de teatrillo que hacen de titiriteros y el pueblo poco puede hacer porque todavía hay mucha gente obsecuente con ellos y que gozan también de sus privilegios. Incluyo por supuesto a todas las clases políticas del mundo porque es a la conclusión que se llega viendo o escuchando todas las noticias que surgen en este mundo tan conectado por la información. Hay Felipe y Letizia para rato y lo hago extensible a las demás monarquías.
 
que va, lo único que las dos son muy atléticas pero Awada es infinitamente más mona y estilosa, yo encuentro a Kate excesivamente anticuada...
"Me recuerda", no pienso que sean iguales. Este vestido concreto me parece con cortes similares a los usados por Kate. Juliana es más moderna pero también tiene otro rol en la vida. No es princesa de Inglaterra. Y Juliana tiene mucho estilo y sabe lucir muy bien lo que se pone. Solo no me gustan los zapatos de hoy (y es personal la opinión).
 
La opinión que tengo en cuanto a los comentarios de algunas/os forera/os en cuanto a que a la Monarquía se la ve débil y que tarde o temprano caerá opino que es muy difícil por no decir imposible que caiga el statu cuo. A las pruebas me remito, aunque sea fuera de tema lo que ha sucedido con Urdangarín, libre, su esposa libre. Es una afrenta a la sociedad y al pueblo español y así es, se protegen entre ellos. Yo te doy y tú me das, yo te protejo y tú me proteges. Lamento tener una posición un tanto apocalíptica pero el mundo está gobernando por estos personajes de teatrillo que hacen de titiriteros y el pueblo poco puede hacer porque todavía hay mucha gente obsecuente con ellos y que gozan también de sus privilegios. Incluyo por supuesto a todas las clases políticas del mundo porque es a la conclusión que se llega viendo o escuchando todas las noticias que surgen en este mundo tan conectado por la información. Hay Felipe y Letizia para rato y lo hago extensible a las demás monarquías.
Yo creo q el tema está bastante claro. Si Urdanga llega a entrar en la carcel....canta la traviata y se los lleva a todos por delante. Así de sencillo. Más vale pájaro volando....que cantando...:whistle::whistle::whistle:....y lo demás merde.
 
c5wcnscwmaalzjt-jpg.480670
Ver el archivo adjunto 480696
Qué lagrimones :cry:se me han caído de la risa. !!!Muchas graciassssssss! !!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Apuestas de vestidos para la noche? Quien se atreve? Será que aparecerá con el gris de la coronación de Máxima pero sin el platillo? Quizás el blanco y negro que se puso cuando blanqueó la Tiara que le regaló el segundo? O la falda plateada y blusa blanca que usó cuando hizo el ridículo con Lala Salma?
 
Back