Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

No le digáis Urraca, que España ha tenido algunas reinas Urracas muy inteligentes y luchadoras, Urraca la hija de Alfonso VI, al cual le sucedió, Urraca de Asturias, que le concedio su hermanastro el Infantado y fue reina consorte de yyyyy otras infantas y reinas consortes que las admiro.

Pero yo no me refería a ellas, me refería a la de los paraguazos, la bruja Urraca
urracapeque1.jpg
 
http://www.infobae.com/teleshow/inf...la-de-mauricio-macri-con-los-reyes-de-espana/

Tini Stoessel, invitada de honor en la cena de gala de Mauricio Macri con los reyes de España
La cantante argentina se encuentra en el Palacio Real de Madrid junto a otras personalidades de la política y la cultura del país anfitrión
22 de febrero de 2017

Mauricio Macri y Juliana Awada fueron recibidos este miércoles por los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, en el Palacio Real. En horas de la noche, se realizó una impresionante cena en honor al presidente argentino: alrededor de 120 invitados se reunieron alrededor de la mesa de 65 metros.

tini-portada1.jpg

Tini Stoessel, invitada de honor en la cena de Mauricio Macri con los reyes de España

Entre las personalidades de la política y la cultura presentes en la cena de gala estuvo la cantante argentina Tini Stoessel. En la función "stories" de Instagram, la joven publicó la invitación.

tini-interior-2.jpg

La invitación de Tini


La exitosa artista, con un vestido negro muy elegante de Valentino y zapatos de taco a tono, se filmó dentro del palacio, en una jornada que seguramente recordará por siempre.


En otro de los videos filmada por la joven, y publicado en la cuenta en Instagram de su madre, Mariana, se puede ver la intimidad de la cena, con la lujosa mesa ya lista para dar comienzo al evento.

Entre los argentinos presentes en la cena también se encuentran el ministro de Trabajo Jorge Triaca, el ministro de Cultura Pablo Avelluto, la canciller Susana Malcorra, el ministro de Producción Francisco Cabrera y el ministro de Modernización Andrés Ibarra, entre otros.

tini-interior-3.jpg

La cantante, muy elegante antes de la cena
tini-interior-1.jpg

Tini, entre los invitados a la cena (Foto: Jorgelina do Rosario/Infobae)
Que bien por fin las meninas van a poder conocer a Violeta después del concierto al que nunca fueron
 
Les han prestado un rolls de patrimonio, el caso es que yo a los argentinos los he visto hasta impresionados, si ellos supieran y nosotros les contásemos...
Puedes estar segura de que lo saben todo.
De todas formas, el Madrid de Palacios, eso es tema aparte, es para impresionar.
Se llevan distintas impresiones. Seguro.
 
¿ Tienes un inconveniente con la gente trans? ¿ Por qué utilizas esa condición para "descalificar"a alguien? Por otro lado, ya se nota tu clase y finura en cada uno de tus comentarios, seguro podrías enseñarle clase de distinción a Awada que por lo que se ve se mueve bastante bien.
Hay por Dior, decir que una mujer tiene facciones de hombre no lo veo como un insulto a las personas trans. Como tampoco lo es decir de un hombre que tiene las facciones tan finas como las de una mujer. Porque convengamos en que no solamente hay hombres trans, también mujeres. Lo demás es querer polemizar por polemizar. Mal.
 
Los Reyes Felipe y Letizia han entregado este miércoles al presidente de Argentina, Mauricio Macri, una de las principales condecoraciones que concede España, el Collar de la Orden de Isabel la Católica que premia aquellos comportamientos que redunden en beneficio de España.

Los monarcas han ofrecido un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela al presidente argentino y su esposa, Juliana Awada, en el curso del cual se le ha entregado a Macri el Collar de la orden --el máximo grado de esta condecoración-- y a su mujer, la Gran Cruz de la misma orden.

Por su parte, el Rey Felipe ha recibido de manos del presidente argentino el Collar de la Orden del Libertador San Martín y la Reina Letizia, la Gran Cruz de la misma orden.

Los Reyes también han obsequiado a sus invitados una fotografía del artista hispano argentino Matías Costa, perteneciente a la serie 'The Family Project', en la que el fotógrafo bucea en sus raíces argentinas. La imagen que le han regalado los Reyes muestra el árbol jacaranda en la Plaza de Francia de Buenos Aires.
 
Ni que se acuerde de quién los ha usado!

La de Valdebernardo de la Mala Memoria, también conocida como Doña Soberbias, debería recordar que está en donde está gracias a la imbecilidad de un Borbón muy tontorrón y encaprichado, que sólo ha sabido demostrar pésimo gusto y nula responsabilidad con el cargo, por lo que Felicity of the Whistleblower, también llamada así por ser quien filtró la información de Noós a la prensa, no debería ser tan despreciativa, rencorosa y vengativa con su cuñada y con la familia que le da de comer vía el contribuyente, se entiende.
 
A mi lo que me llama la atención es el maquillaje de los ojo. Ella modifico el parpado y ahora lo pinta con colores oscuros, que le hacen parecer todavia mas profundos. Cuando utilizas negro en un maquillaje lo que quieres es dar profundidad o en ciertos casos destacar, pero como ya los tenia , por las cirurgias, no me gustan el efecto.
Demasiado maquillaje para el día.
 
letizia-2-1.jpg

La reina Letizia lució una espectacular tiara y unas pulseras gemelas de diamantes que fueron propiedad de la reina Victoria.

letizia-1-1.jpg


El discurso del rey

El rey Felipe durante el discurso en honor de la comitiva argentina.

comedor.jpg
 
Back